Gloria Estefan ayuda a diseñar su propia muñeca Barbie

Mattel ha creado una muñeca Barbie inspirada en la cantante Gloria Estefan. La cubana participó en la elección de la imagen y el vestuario, con mucha emoción.

Gloria presentó su regalo de cumpleaños, con estas palabras:

«Recibí todos los premios que puedas imaginar. Pero de alguna manera esto fue increíblemente especial para mí, tal vez porque jugué con Barbie desde que era niña, una niña pequeña, y ella es un ícono estadounidense».

«Que celebren mi imagen, mi carrera y mi cultura en mi cumpleaños es realmente especial. Fueron muy, muy rigurosos al asegurarse de que yo estuviera muy involucrada en la elección de su imagen, la ropa».

Punta Cana

Gloria Estefan ayuda a diseñar su propia muñeca Barbie

La cantante colaboró en el diseño de la muñeca, enviando las prendas que lucía en el escenario en los tiempos de la banda Miami Sound Machine:

«Les envié mis botas hasta los muslos y mi chaqueta para que pudieran ver el detalle. Esas joyas, el micrófono, nos aseguramos de que el cabello estuviera bien, que ella me representara de la manera que era importante para mí. Y solo estoy más allá de la emoción».

La muñeca luce un atuendo basado en el icónico video musical de 1989 de Estefan, Get on Your Feet.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Estefan (@gloriaestefan)

Barbie recaudará fondos para ayudar a los niños con lecciones privadas de música a tocar instrumentos, cantar, escribir sonidos y prepararse para el futuro éxito personal, académico y profesional.

Gloria Estefan nació en La Habana. Cuando tenía 16 años se fue a Miami donde comenzó a cantar.

Ha ganado múltiples premios y reconocimientos; entre ellos, siete premios Grammy. Posee una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. El diario británico The Sun la ubicó en el puesto número 13 de las 50 cantantes que jamás serán olvidadas.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.