Carlos Acosta inicia el año con espectacular presentación en el Royal Opera House de Londres

El destacado bailarín cubano Carlos Acosta inicia el 2023 con una espectacular presentación en el Royal Opera House de Londres.

Sin dudas, uno de nuestros más talentosos bailarines es Carlos Acosta, razón por la cual goza de respeto y admiración más allá de nuestras fronteras. Al iniciar este año 2023, el aclamado artista y su compañía de baile se prepara para conquistar al público londinense con una prometedora presentación.

No obstante, esta presentación de Carlos Acosta no se realizará en cualquier teatro de Londres, sino nada menos que en el Royal Opera House. En consecuencia, se trata de uno de los más prestigiosos escenarios artísticos no solo de la ciudad inglesa, sino de todo el mundo.

De esta manera lo anunció el mismo bailarín a través de sus redes sociales, donde además detalló que el show se efectuará el próximo 30 de enero. Por lo tanto, en una publicación se manifestó muy emocionado y entusiasmado por su participación en la Temporada de Verano 2023 del referido teatro.

Parole-para-cubanos

Asimismo, Carlos Acosta confesó que esta presentación en Londres es muy especial, no solo por realizarse en el Royal Opera House. En tal sentido, comentó que la misma coincide con su cumpleaños de vida número 50, lo que hace de esta una ocasión extraordinaria.

Carlos Acosta celebrará sus 50 años sobre el escenario del Royal Opera House de Londres

Tal como mencionamos, Carlos Acosta reveló en sus redes sociales su presentación en el Royal Opera House de Londres (ROH), a finales de enero. Asimismo, destacó el hecho de que este espectáculo coincide justamente con la celebración de sus 50 años.

Como resultado, aseveró que se siente muy contento de poder llegar a su medio siglo con la posibilidad de seguir disfrutando una de sus mayores pasiones. Y, definitivamente, el cumpleaños de un lujo de artista no podía festejarse sino en un lujo de escenario, por lo que el ROH es el lugar ideal.

“Estoy encantado de anunciar que para celebrar mi 50 cumpleaños, actuaré en @royaloperahouse durante su temporada de verano de 2023”, expresó Acosta. “¡Será un verdadero placer volver al escenario de ROH!”, seguidamente añadió en la referida publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Acosta (@cacostaofficial)

También, desde las redes sociales del Royal Opera House de Londres expresaron su emoción de tener a la compañía de Carlos Acosta con ellos. De este modo, compartieron una publicación anunciando el evento a celebrarse a finales de enero, llenando de elogios al destacado artista cubano.

“En dos semanas @AcostaDanza vuelve con Spectrum, un apasionante programa de estrenos y reestrenos lanzada en 2015 por @CAcostaOfficial”, exponen. “Acosta Danza se ha consolidado como una de las principales compañías de danza contemporánea del mundo” destacan, además.

Tal como vemos, el número que ofrecerá la Compañía de Danza Carlos Acosta en el Royal Opera House de Londres es el aclamado “Spectrum”. En consecuencia, se trata de un repertorio de varias obras; entre las cuales figuran “Portal” de Juanjo Arques, y “Fauno”, de Sidi Larbi Cherkaoui.

Finalmente, la presentación incluye las obras “Performance”, de Micaela Taylor; “Nosotros”, de Beatriz García y Raúl Reinoso; y “Alrededor No Hay Nada”, coreografiada por Goyo Montero.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *