CUBANOS

“Fría”: el nuevo tema que Enrique Iglesias estrenará en colaboración con Yotuel

A través de las redes sociales, el cantautor cubano Yotuel nos sorprendió al anunciar el lanzamiento del tema “Fría”, en colaboración con Enrique Iglesias.

Durante los últimos años, el cantante español Enrique Iglesias ha dejado ver su especial predilección por experimentar con ritmos urbanos en sus temas musicales. Asimismo, para ello, ha buscado trabajar con varios de los más destacados artistas cubanos; entre ellos Decemer Bueno, Alexander Delgado, Randy Malcom, entre otros.

Una vez más, Enrique Iglesias apuesta por el trabajo con talento cubano para un nuevo tema, y prepara una colaboración al lado de Yotuel Romero. Así lo han dado a conocer ambos artistas a través de sus redes sociales, causando gran emoción y expectación entre sus seguidores y admiradores.

Según revelaron por medio de una reciente publicación, el tema que posiblemente se convertirá en un nuevo éxito del español se titula “Fría”. Asimismo, informaron que la canción estará disponible el próximo jueves 1 de febrero; desatando alboroto en los internautas.

“𝙁𝙍𝙄𝘼 𝙘𝙤𝙣 @yotuel 𝟭 𝙁𝙚𝙗!!!! 𝘽𝙖𝙗𝙮 𝙘𝙤𝙣𝙛í𝙖, 𝙛í𝙖, 𝙛í𝙖, 𝙛í𝙖… #𝙪𝙣𝙖𝙛𝙧𝙞𝙖 🍺 🍺”, comentó Enrique Iglesias al anunciar esta colaboración con Yotuel Romero. Seguidamente, varios seguidores e incluso unos cuantos artistas reaccionaron a la publicación; manifestando su apoyo a ambos cantantes, y su agrado por esta dupla que realizan. Entre estas figuras destacan Ricky Martin; y la esposa de Romero, la también cantante española Beatriz Luengo.

Enrique Iglesias ofrece adelanto de su colaboración con Yotuel

Asimismo, mediante otra publicación, Enrique Iglesias y Yotuel Romero nos ofrecieron un pequeño adelanto de “Fría”, el nuevo tema que lanzarán en colaboración.

Como resultado, aunque aún no se publica la totalidad del material, nos compartieron un fragmento de la canción que nos ayuda a hacernos una idea. En primer lugar, podemos notar una melodía que a pesar de ser breve ya se hace pegajosa en la mente de quien la escucha.

Además, se aprecia la fusión de variados ritmos en la música, incluyendo ritmos caribeños que invitan a bailar y a mover el cuerpo con alegría. Igualmente, en el fragmento del clip que se difundió, podemos ver que el mismo se desarrolla en un ambiente festivo, con bellas bailarinas, o en medio del mar; lo que apoya la idea antes expuesta.

En cuanto a la letra de la nueva colaboración entre Enrique Iglesias y Yotuel, en la publicación es poco lo que puede apreciarse. No obstante, al parecer, cuando mencionan el término “Fría” se están refiriendo a una cerveza; la cual podría ser la protagonista de esta historia.

Finalmente, el intérprete de temas memorables como “Héroe” y “Quizás” invitó a su público a estar atentos a sus publicaciones el próximo jueves 1 de febrero.

Por lo tanto, se espera que para entonces el tema esté disponible a través de las diferentes plataformas musicales. Mientras que, el video de esta canción se estaría estrenando oficialmente a través de la cuenta oficial de Iglesias en la plataforma de YouTube.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +