CUBANOS

¡Feliz cumpleaños a la talentosa actriz cubana Beatriz Valdés!

Este 12 de mayo, la extraordinaria actriz cubana Beatriz Valdés está celebrando su cumpleaños número 60, y en DimeCuba nos sumamos al festejo.

Dar una nueva vuelta al sol es, sin dudas, uno de los regalos más grandes que nos da la vida, por lo cual es más que necesario celebrarlo. Asimismo, como donde hay celebración, ahí está un cubano, nuestra emoción y alegría se multiplica al tratarse de una de nuestras más talentosas actrices.

Por lo tanto, al celebrarse el cumpleaños número 60 de la actriz Beatriz Valdés, muchos de sus seguidores y admiradores han querido festejarlo. De esta manera, mediante publicaciones en redes sociales le han expresado sus mejores deseos en este día especial, así como su cariño y admiración.

Como resultado, la siempre recordada “Bella del Alhambra” inició su día cargada de las muchas manifestaciones afectuosas de su público en redes sociales. Entre las primeras publicaciones que le dedicaron en este día, destaca la del grupo de Facebook “Cubaactores”, donde los cubanos celebran la vida y obra de sus actores.

“Cubaactores 🎭 tiene el inmenso placer de Felicitar por su cumpleaños 🎉a la actriz cubana Beatriz Valdés” señala, en primer lugar, la referida publicación. Además, destacan sus grandes virtudes y logros artísticos; reconociéndola como “uno de los rostros más populares de la historia del cine cubano y poseedora de una exitosa y reconocida carrera profesional”.

Seguidamente, cientos de personas se sumaron a la celebración reaccionando a esta publicación, donde compartieron su mensaje de felicitación a la actriz.

“Muchas felicidades para ella, excelente actriz cubana orgullo de nuestra cultura nacional”, dijo una internauta. “Felicidades a esa bella actriz q siempre nos deslumbró con sus actuaciones bendiciones y prospera vida llena de salud y alegría”, dijo también otra persona.

Beatriz Valdés agradecida por tanto cariño recibido en su cumpleaños

Aunque el día del cumpleaños de la actriz Beatriz Valdés apenas va a la mitad, al parecer, han sido muchísimas las muestras de cariño recibidas. Esto, sobre todo, a través de las redes sociales; donde numerosas figuras destacadas, amigos, familiares, medios y seguidores le han dedicado adorables publicaciones.

Por lo tanto, la guapa intérprete de “Y tenía un lunar” no puedo evitar emocionarse ante tantos mensajes y buenos deseos; reaccionando a los mismos. Como resultado, a través de sus estados en su cuenta de Instagram, ha compartido algunas de estas publicaciones; manifestando así su gratitud.

Además de su amado público cubano, los venezolanos igualmente se han sumado a la celebración del cumpleaños de la actriz Beatriz Valdés. dma

Al celebrarse su cumpleaños número 60, Beatriz Valdés se conserva excelentemente, y sigue muy involucrada en lo que más le apasiona: la actuación. En consecuencia, constantemente está participando o promoviendo presentaciones teatrales, en series como “Juego de Mentiras”, y hasta dirige una academia de actuación en Florida.

Actualmente, reside en la ciudad de Miami, donde se mantiene cercana a varios colegas del medio artístico cubano y venezolano. De hecho, hace poco se reunió con la esposa de Leoni Torres, la también actriz Yuliet Cruz, con quien compartió un buen café cubano.

Asimismo, pese a estar fuera de Cuba, de vez en cuando se da unas escapadas para visitar su terruño; al cual ama profundamente.

¡Desde DimeCuba te celebramos, y te deseamos vida, salud y felicidad en abundancia!

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +