CUBANOS

¡Oops! Cubavisión transmite por error el capítulo final de la serie Calendario

¡Tremenda equivocación! Operadores de Cubavisión comenten un descuido, y transmiten por error el capítulo final de la popular serie Calendario.

Actualmente, uno de los programas más populares de la televisión en Cuba es la serie Calendario; la cual ha acaparado la atención de jóvenes y adultos. Por lo tanto, un número importante de cubanos se mantiene atento a la transmisión de nuevos episodios; para conocer qué ha pasado con sus personajes favoritos.

Sin embargo, durante la reciente transmisión del programa, muchos espectadores notaron una incongruencia en la secuencia de los hechos. En consecuencia, fue muy evidente que se saltaron varios episodios de la serie Calendario y, por error, revelaron por adelantado el capítulo final.

Como resultado, muchos de los fieles seguidores del programa se manifestaron a través de las redes sociales para reportar el error garrafal. Igualmente, se mostraron desconcertados con lo sucedido, y expresaron su molestia ante esta situación que alteró el orden de los hechos.

Asimismo, la audiencia de Calendario ha estado a la espera de que Cubavisión explique por qué alteraron la secuencia de episodios, adelantando el capítulo final. No obstante, hasta el momento, la televisora estatal no se ha pronunciado al respecto; actuando como si absolutamente nada pasó.

Pese a ello, personal que trabaja cercanamente a la producción del programa reveló de manera extraoficial qué fue lo que pasó. Como resultado, indicó que en efecto se trató de una fatal equivocación que cometió el personal encargado de proyectar los episodios.

Error humano adelanta la transmisión del capítulo final de la serie Calendario

Según revelaron trabajadores de la producción de la serie Calendario, la transmisión desfasada del capítulo final sucedió debido a una confusión. Al parecer, la persona encargada de difundir el programa en las redes sociales confundió los archivos donde estaban los episodios.

En consecuencia, en lugar de difundir el capítulo número 11 de la segunda temporada; compartió precipitadamente el episodio 12; revelando el desenlace de la temporada.

Aunque errar es de humanos, tal parece que los seguidores de la serie “Calendario” no están dispuestos a perdonar este molesto spoiler del capítulo final. Esto, sobre todo, porque no pudieron disfrutarlo del modo en que esperaban hacerlo; y así lo expresaron en las redes sociales.

Como sabemos, en la mayoría de series y telenovelas, en los capítulos finales suele darse la resolución de los conflictos que mantuvieron la trama. Por lo tanto, hay una alta expectativa sobre todo lo que sucederá, imprimiendo más emoción a la culminación del programa.

Sin embargo, al faltar el episodio número 11, la llegada del capítulo 12 de la serie Calendario dejó un final algo soso, para su gusto. Además, mediante diversos grupos en redes sociales, expresaron su inconformidad con el desenlace de la historia, asegurando que esperaban algo distinto.

Esto pasó en el capítulo final de Calendario

Finalmente, con el lanzamiento al aire del capítulo final de Calendario, se revelaron algunos hechos importantes para los personajes de la serie. ¡Atentos que viene spoiler!

Entre los sucesos destacados de este capítulo final de la segunda temporada de la serie Calendario, se descubre que el papá de Melissa abusó de Marcel cuando era un niño. También, se descubre el embarazo del personaje de Beyonce; quien espera un hijo de Bruno y espera que él la ayude a salir del país.

Asimismo, en el capítulo final de Calendario, vimos cómo Alfonso se marcha con la ex cuñada de Amalia, huyendo a través de Nicaragua. Sin embargo, esto decide hacerlo en secreto y deja a su bebé y al abuelo sin decirles nada hasta que, desde el aeropuerto, se despide con una nota de voz.

Tras el error en la transmisión anticipada de este episodio, se espera que próximamente se transmita el episodio 11 y, seguidamente, se retransmita este. No obstante, la televisora aún no ha revelado qué tipo de acciones tomarán para enmendar este error que destruyó la emoción a los espectadores.

Más Noticias de Cuba

2.3/5 (4 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Un comentario en «¡Oops! Cubavisión transmite por error el capítulo final de la serie Calendario»

  • Adelantaron Calendario ?? Atrasaron el pollo …..que es peor ??

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!