CUBANOS

Yarelis Lugo anuncia su debut como cantante con una reconocida artista

Tras hacerse famosa protagonizando una polémica amorosa, Yarelis Lugo anuncia que pronto se estrena como cantante, colaborando con una artista famosa.

Desde hace algún tiempo, las redes sociales cubanas estallaron luego de que se diera a conocer las aventuras y desventuras amorosas de una mujer llamada Yarelis. Como resultado, por esta vía se hizo público el triángulo amoroso que protagonizó, tras sostener un romance con Raciel González y Lázaro Pérez.

Asimismo, esta polémica historia causó gran sensación entre los internautas, logrando que estos tres personajes se popularizaran, haciéndose famosos en la web. No obstante, Yarelis Lugo pretende convertirse en algo más que una celebridad del internet y ahora prevé convertirse en cantante.

Así lo dio a conocer ella misma a través de una publicación en redes sociales, donde comparte con sus seguidores algunos de sus próximos proyectos. Según comentó, al parecer, está trabajando en un nuevo proyecto que implica su incursión en el mundo de la música.

En consecuencia, Yarelis Lugo aseguró que desde ya está trabajando en la producción del disco que marcará el inicio de su carrera como cantante.

Ya en algunos videos, Lugo ha demostrado sus habilidades musicales al entonar alguna que otra canción para deleitar a sus seguidores. Sin embargo, su intención es formalizar su carrera musical y, por lo tanto, comentó que ya está dando importantes pasos para lograr este objetivo.

Además, Yarellis Lugo señaló que uno de sus primeros trabajos como cantante implica un nuevo tema musical junto a una artista “bien famosa”.

Índice de contenido

¿Qué cantante famosa está apoyando el debut de Yarelis Lugo?

Tal como mencionamos, Yarelis Lugo tiene preparadas varias sorpresas para el público para iniciar con buen pie su carrera como cantante. En consecuencia, a través de sus publicaciones adelantó que una de estas sorpresas implica una colaboración junto a una destacada artista.

Mediante un video, Lugo celebró el hecho de que ya tenía lista una de las canciones con las que se estrenará en la industria de la música. Asimismo, adelantó que para ello ha contado con el apoyo de una artista famosa, dando a entender que ya realizaron la grabación del tema.

“Pronto voy a hacer mi primera canción, así que no se la pierdan, síganme para que me oigan cantar”, dijo Lugo. “Y en colaboración con una artista bien famosa, así que ustedes saben, esto va a estar bueno, es una gran sorpresa y espero que les guste”, seguidamente agregó.

Aunque Yarelis Lugo no ha dicho qué cantante la acompañará en este debut, sin dudas, la noticia ha causado revuelo entre los internautas. Esto, sobre todo, porque el nombre de esa artista se ha mantenido como un misterio, provocando diferentes opiniones, hipótesis y polémicas en la web.

Sin embargo, ella se ha mostrado muy contenta y motivada trabajando en este nuevo proyecto musical; con el que espera seguir siendo famosa.

Recordemos que, meses atrás, Yarelis Lugo se hizo famosa en Cuba no por ser cantante, sino por el chisme detrás del conflicto amoroso que protagonizó. No obstante, al parecer, el triángulo amoroso se disolvió y, tras poner en aparente orden su vida sentimental, quiso enfocar su fama no en hacia el chisme, sino hacia sus habilidades. ¡Te deseamos éxito en este nuevo proyecto!

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +