CUBANOS

Conoce a Rutina, el niño de Cayo Hueso que se ha viralizado en redes sociales

Rutina, el niño de Cayo Hueso, es un jovencito que ha causado gran sensación en redes sociales por su gran talento y carisma.

Existen personas que nacen con talentos y capacidades especiales con las que son capaces de hacerse notar, aún desde muy corta edad. Sin dudas, este es el caso de Johayron un jovencito cubano procedente de Cayo Hueso, que ha conquistado a los internautas con su gracia y simpatía.

Como resultado del auge de las redes sociales en Cuba, muchos talentos se han hecho notorios; despertando admiración entre los internautas. De esta manera se hizo famoso Johayron, quien bajo el seudónimo de “Rutina, x Cayo Hueso” este niño ha causado sensación entre los cubanos.

Desde su perfil en redes sociales, este pequeñín de unos cinco o seis años ha dejado atónitos a los internautas con su impresionante personalidad. En consecuencia, mediante los videos que comparte ha permitido conocer a un niño muy elocuente, ocurrente y talentoso; demostrando siempre sus cualidades.

También conocido como Rutina, el niño guapo de Cayo Hueso, ha llamado la atención de los cubanos por el gran talento musical que posee. Particularmente, Johayron se ha destacado por especializarse en el canto yoruba; mostrando interpretaciones llenas de gran sentimiento y devoción.

Por lo tanto, no menos de 61.000 internautas dan seguimiento a su contenido en su perfil de Instagram; donde constantemente recibe elogios. De esta manera, muy seguido lo felicitan por su talento; alentándolo a seguir trabajándolo porque tiene un futuro prometedor.

Así toca el tambor batá Rutina, el famoso niño de Cayo Hueso

Una vez más; Rutina, este famoso niño de Cayo Hueso, dio bastante de qué hablar con una de sus publicaciones en redes sociales. En tal sentido, mediante un video compartió el momento en que cuenta con fabulosas habilidades para tocar instrumentos musicales.

Ya sabemos desde hace tiempo que, sin dudas, la voz de Johayron al interpretar canto yoruba ha dejado impresionados a los internautas. Sin embargo, en esta ocasión, dejó claro que es muy capaz de dominar también un instrumento para este tipo de música, el tambor batá.

Al parecer, el popular influencer conocido como Marlon el guapo natural retó a Rutina, el niño guapo de Cayo Hueso a tocar este tambor. De este modo, y sin demostrar ningún tipo de titubeo, el pequeño agarró el instrumento y, a la vez, entonó los cantos propios de este culto religioso.

Como resultado, varias personas reaccionaron a la publicación reiterando su admiración hacia el pequeño; destacando que definitivamente cuenta con un talento especial.

“Este chamaco ya nació con su estrella. Muchas bendiciones para él, pues llegará lejos”, comentó una persona, sorprendida al ver las habilidades de Johayron. Asimismo, muchas otras personas han reaccionado con likes, y dejando elogios para este joven talento cubano.

Tal es la popularidad que ha alcanzado el niño en su perfil de Rutina x Cayo Hueso, que hasta está invitado a participar de un importante evento musical. Por lo tanto, será parte de los talentos que se presentarán en el Festival de Cayo Santa María; donde se presentarán artistas locales e internacionales. Entre ellos, está también Marlon el guapo natural, además de Tekashi 6ix9ine; Yailín la más viral; entre otros.

¡Felicidades a este simpático jovencito!

Más Noticias de Cuba

4/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!