CUBANOS

El Chacal lanzará un nuevo tema dedicado a las madres en su día

Al acercarse el Día de las Madres en Cuba, El Chacal lanza un tema titulado “Madre”, dedicado a estos maravillosos seres.

Una vez más, los cubanos nos preparamos para celebrar una de las fechas más especiales del año por tener como centro a nuestras mamás. En consecuencia, a propósito de esta ocasión, muchos hijos y familiares hacemos lo posible por homenajearlas, y demostrarles nuestra inmensa gratitud.

Asimismo, aunque hay algunos que honran a sus mamás con regalos, otros con visitas, otros buscan hacerlo de una manera artística, empleando así la música. Tal es el caso de “El Chacal”, quien quiso dar un regalo muy especial a las madres en su día mediante su nuevo tema titulado “Madre”.

A través de una publicación en sus redes sociales, el también reguetonero anunció el lanzamiento de una nueva canción inspirada en el amor maternal. De esta manera, destaca que se trata de un tema que va dedicado a las mamás, pero igualmente a “los hijos que saben lo valioso que es tener una madre”.

Según reveló El Chacal en sus redes, el lanzamiento de su nuevo tema musical “Madre” se realizará el día domingo 14 de mayo. Como resultado, prevé que este estreno se convierta en el regalo ideal para celebrar a esos ángeles que nos han cuidado y amado toda la vida.

“Próximamente, esta canción para todos esos hijos que saben lo valioso que es tener una madre”, anunció en su publicación. Además, compartió la imagen promocional del tema en donde muestra a una mujer embarazada, luciendo unas alas; como si fuese un ángel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHACAL (@chacalrlm)

Admiradores de El Chacal emocionados por el estreno del tema, el Día de las Madres

Asimismo, los seguidores de El Chacal se han mostrado muy emocionados por este tema que estará sonando desde el Día de las Madres. Igualmente, en sus redes sociales, le han compartido varios mensajes elogiándolo por esta bonita iniciativa de otorgar honor a quien honor merece.

Aunque “Madre” es un tema dedicado a todas las mamás del mundo, al parecer, El Chacal se inspiró en una mujer muy importante y especial. En consecuencia, seguidores del artista señalan que esta canción nació de la admiración que este siente hacia Anisleidys Valdés, su esposa y mamá de su primogénito.

Además, este Día de las Madres es aún más especial para El Chacal y su esposa, ya que justamente se encuentra nuevamente en la dulce espera.

Sin dudas, una de las señales más evidentes de esto se aprecia con la imagen promocional del tema, donde se muestra precisamente a una madre embarazada. De manera que, es muy probable, que esta sea una creación particularmente inspirada en Valdés, la mamá de sus retoñitos.

Independientemente de quién haya sido su musa, la realidad es que los admiradores del reguetonero están contando las horas para el domingo. Igualmente, mediante comentarios en redes sociales comparten buenos deseos para él, y además aseguran que el tema será todo un éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHACAL (@chacalrlm)

Aparte de El Chacal, otros artistas cubanos se han lanzado unos super temazos a propósito de celebrarse el Día de las Madres. Uno de los más populares, y sonados en estas fechas, es el gran Lenier Mesa con “Cómo te pago”; con el cual ha conmovido a muchas madres e hijos del mundo.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!