NOTICIAS CUBA

Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín juntos en República Dominicana

Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín, exesposo de la actriz cubana y padre de sus hijos, están trabajando en conjunto en un nuevo proyecto cinematográfico.

Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín juntos en República Dominicana

Alvariño compartió una imagen en su perfil de Instagram asegurando que se encontraban filmando en la zona costera de República Dominicana, bajo la dirección de Félix Germán.

Esto generó la felicitación de sus compañeros de la actuación cubana. Este trabajo en conjunto sorprende debido a que Alvariño había declarado en 2020 que prefería no tener que actuar junto a su ex en un papel romántico.

Sin embargo, parece que esta vez ha cambiado su postura. Esto no es la primera vez que Marín y Alvariño trabajan juntos, ya que en el verano de 2022 habían trabajado en un show de la TV Cubana llamado “Alianza en la Casa”.

Sin dudas, el trabajo de Marín y Alvariño ha sido reconocido en Cuba y más allá de sus fronteras, siendo galardonados con premios importantes como el Premio de la UNESCO, el Premio del Festival Internacional de Cine de La Habana y el Premio de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, entre otros.

Esta vez, los dos actores cubanos se preparan para el estreno de su nueva película, que sin dudas, tendrá un gran éxito.

Tahimí Alvariño biografía

Tahimí Alvariño es una actriz cubana mejor conocida por su papel en la película cubana “La Pared”. Nació en La Habana, Cuba en 1986, hija de la veterana actriz Coralita Veloz.

Alvariño comenzó a actuar a la edad de 17 años en la película “La Pared” de 2005, y ha protagonizado películas como “Los dioses rotos” (2009) y “La familia” (2012).

Además, ha aparecido en varias producciones de televisión cubanas, como “Cuba una historia de amor” (2009) y “Alianza en la casa” (2022).

En 2018, Alvariño se trasladó a República Dominicana para rodar una película con su exesposo, el actor cubano, Bárbaro Marín.

Desde entonces, los dos han compartido una relación cercana como padres de sus hijos María Fernanda y Diego. Alvariño continúa trabajando en la industria del entretenimiento, protagonizando numerosos proyectos.

Bárbaro Marín biografia

Bárbaro Marín es un actor cubano mejor conocido por su papel en la película “La Pared”. Marín nació en La Habana, Cuba en 1983.

Comenzó a actuar a la edad de 17 años en la película “La Pared” de 2005, y más tarde protagonizó películas como “Los dioses rotos” (2009) y “La familia” (2012).

Además, ha aparecido en varias producciones de televisión cubanas como “Cuba una historia de amor” (2009) y “Alianza en la casa” (2022).

En 2018, Marín trabajó junto a su ex esposa, la actriz cubana Tahimí Alvariño, en una película rodada en República Dominicana.

Junto con Alvariño, Marín es padre de María Fernanda y Diego. Desde entonces, los dos han compartido una relación cercana como padres. Marín continúa trabajando como actor, protagonizando numerosos proyectos.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!