CUBANOS

Seidy La Niña felicita a su abuela en su cumpleaños número 81

Seidy La Niña celebra el cumpleaños número 81 de su abuela Mima, y le dedica un bonito mensaje para felicitarla.

La talentosa y polémica intérprete cubana se caracteriza por mantenerse muy activa en redes sociales, donde comparte cercanamente con sus seguidores. Como resultado, constantemente difunde contenido donde muestra sus proyectos laborales, y comparte parte de su vida personal.

Una vez más, Seidy La Niña hizo uso de este recurso para manifestar la profunda alegría que siente, al celebrar el cumpleaños de su abuela. En tal sentido, difundió una adorable publicación en la que le dirigió unas palabras de felicitación, a una de las personas más importantes de su vida.

A través de una publicación, hace un par de días La Mulatica anunció a sus seguidores que estaba de fiesta por el cumpleaños de su Mima. Asimismo, invitó a sus admiradores a sumarse a esta especial celebración, al desearle un feliz día en los comentarios.

“¿Me ayudan a desearle felicidades a abuela Mima?”, comentó “Hoy cumple 81 años felicidades mima 🎉 🎂♥️#happybday”, seguidamente expresó Seidy La Niña, a propósito del cumpleaños de Seidy La Niña.

Además, la cantante acompañó estas palabras de una adorable foto en donde se le ve posando junto a la cumpleañera. Mediante esta, se le ve abrazando cariñosamente a su abuelita, y a la señora se le nota muy contenta y orgullosa de su nieta.

Admiradores de Seidy La Niña felicitan a su abuela en su día

Tras la publicación donde Seidy La Niña celebra el cumpleaños de su abuela Mima, muchos de sus seguidores le tomaron la palabra. En consecuencia, atendieron a su invitación para felicitarla, y expresarle buenos deseos en este día tan especial e importante.

“Miles de BENDICIONES para Mima en salud y alegrías ❤️🙌”, escribió un seguidor de la artista. “Felicidades Mima! Mucha Salud, Iré, luz y Ashe! 🥳 🎂 ❤”, dijo también otra persona.

Además de contar con decenas de comentarios como este, la publicación de Seidy La Niña ha acumulado miles de “Me gusta”. De hecho, en pocas horas superó los mil likes, y al momento de esta publicación cuenta con casi cinco mil likes.

Sin dudas, esta celebración resulta de gran relevancia para la talentosa artista, tomando en cuenta la gran importancia que tiene para ella su familia. De hecho, en varias ocasiones la cantante ha hablado del lugar especial que tienen en su vida sus familiares, por quienes siente un gran cariño.

Hace tan solo unos días, Seidy La Niña publicó una foto en donde se le ve muy contenta rodeado de varios familiares, incluyendo su abuela. Asimismo, acompañó una instantánea resaltando precisamente lo feliz y afortunada que se siente de poder tenerlos en su vida.

“MI MAYOR REGALO CON PARTE DE MI FAMILIA”, dijo. “Lo único que pido es Salud, Paz y armonía ❤️🙏🏽❤️”, seguidamente añadió.

De hecho, la foto corresponde al pasado cumpleaños de Seidy La Niña, y como es de esperarse en el festejo estuvo presente su madre, y su querida abuela Mima.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!