CUBANOS

Emotivo reencuentro entre dos hermanos cubanos que llevaban años sin verse

Tras varios años sin verse, un cubano viaja a Cuba y protagoniza un conmovedor reencuentro con su hermana, sorprendiéndola a la salida del colegio.

Muchos cubanos han dado testimonio de que ni el tiempo, ni la distancia física son capaces de borrar el amor hacia nuestra familia. Por lo tanto, aunque nuestros seres queridos estén a miles de kilómetros, el cariño se mantiene intacto, más aún cuando se trata de nuestros hermanos.

Lamentablemente, como resultado de la situación que vive actualmente Cuba, muchas personas han emigrado y dejan atrás a personas importantes y especiales. Tal es el caso de José Raúl Garriga, un antillano que hace tres años salió de su terruño, donde quedaron personas importantes, como su pequeña hermana.

No obstante, tras más de tres años sin verse, Garriga finalmente pudo regresar a su amada Cuba, para así poder abrazar nuevamente a los suyos. Sin embargo, uno de los momentos más emocionantes de esta visita a territorio cubano fue el conmovedor reencuentro que protagonizó junto a su hermana.

Así se aprecia a través de la cuenta en Tiktok de José Raúl, donde compartió un audiovisual mostrando su reciente experiencia al volver a casa. Asimismo, en el clip se puede ver cómo este sorprendió a su hermanita, ya que ella no estaba al tanto de su llegada a Cuba.

Como resultado, decidió llegar a su escuela para esperarla a la salida, y así darle esta espectacular sorpresa.

@user34855861♬ Me Levanté – Dave Bolaño

Sorpresivo reencuentro entre hermanos cubanos se viraliza

Asimismo, en la mencionada plataforma social, se difundió el emocionante video del reencuentro entre estos dos hermanos cubanos, el cual se ha viralizado rápidamente. Sin dudas, son muchas las personas que han quedado conmovidas con las imágenes, y el bonito detalle que este joven tuvo con su pequeña hermana.

Además, muchos se han enternecido por la manera en que este sale a su encuentro con los brazos extendidos, mientras ella lo mira incrédula desde lejos. Finalmente, ambos se abrazan con gran emoción, dejando notar el gran amor que hay entre ellos; y la manera en que ambos corazones se llenaban en ese feliz momento.

Como resultado, al ver el video del reencuentro entre estos dos hermanos, varios internautas (muchos de ellos cubanos) no dudaron en manifestarse. Esto, sobre todo, porque muchos antillanos se han conmovido con las imágenes; las cuales inevitablemente les han hecho recordar a los suyos.

De este modo, el clip ha tenido gran alcance en esta red social; acumulando miles de likes, y cientos de comentarios. También, otros videos de reencuentros entre cubanos se han viralizado; tal como ocurrió recientemente con el clip que difundió la tiktoker Yanne, con su familia en Holguín.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!