¡Adorable! Así fue la primera visita a la playa del hijo de El Chacal

El Chacal comparte unas enternecedoras imágenes donde muestra como le fue a su hijo durante su primera visita a la playa.

Recarga a Cuba

Sin duda, el cantante y reguetonero cubano El Chacal ha acaparado la atención de muchos durante su actual faceta de padre. Y cómo no iba a hacerlo, si cada vez son más las adorables fotos que comparte en sus redes sociales, mostrándonos a su precioso Milán.

En esta oportunidad, El Chacal causó sensación al mostrarnos las fotos de la primera visita de su hijo a la playa, compartiendo con sus seguidores esta especial experiencia. Como resultado, a través de sus redes sociales difundió algunas instantáneas y videos de este paseo familiar frente al mar.

Alquiler carros

Asimismo, mediante las imágenes compartidas podemos ver al pequeño Milán posando junto a su padre, y a su madre, Anisleidys Valdés. En ellas podemos apreciar el evidente rostro de emoción del pequeño, quien no paraba de sonreír mientras disfrutaba del agua, el sol y la arena.

Esta primera vez del hijo de El Chacal en la playa fue particularmente especial, y es que se trató de un paseo realizado en territorio extranjero. Y es que el mismo, también coincidió con la actual gira que el intérprete urbano está realizando por Jamaica.

Así, lo informaron los padres del pequeño a través del perfil de Instagram que ellos le crearon, donde lo identifican como “El Chacalito”.

“Gracias MAMÁ y PAPÁ por hacer de mi un niño tan feliz 🙏💙”, reza un comentario en la referida red social. “Mi primera vez en la playa 🌊 … JAMAICA 2022”, se lee además al pie de otra publicación donde el hijo de El Chacal está a la orilla del mar.

El hijo de El Chacal fue a Cuba, pero no a la playa

Sin dudas, llama mucho la atención que durante este viaje a Jamaica haya sido la primera vez del hijo de El Chacal en la playa. Esto, sobre todo, considerando que en meses anteriores el pequeño viajó junto a su madre hacia la Isla; donde hay maravillosas playas.

Últimas noticias de Cuba

No obstante, al parecer, en aquella oportunidad el viaje no fue tanto por motivos turísticos debido al Covid19 sino para disfrutar y compartir tiempo en familia. Por lo tanto, los padres del pequeño aclararon que esta visita a Cuba era para que Milán conociera a su abuela y bisabuelos paternos.

Asimismo, en dicho viaje El Chacal no pudo acompañar a su pareja e hijo ya que, por diferencias ideológicas, no resultaba conveniente su visita a Cuba. Pero, esto no fue motivo para impedir que madre e hijo disfrutaran unos días especiales en Cuba, al lado de su familia.

Recarga a Cuba

Como resultado, mediante las redes sociales del pequeño pudimos verlo dando paseos por las calles de La Habana, en compañía de su abuelito. Igualmente, en su visita adquirió algunas costumbres de los niños en Cuba, como lo es darse un baño en una palangana.

Sea en Cuba, o en la playa, cada vez que se difunden fotos del hijo de El Chacal miles de internautas reaccionan inmediatamente dejando sus likes. Además, ofrecen numerosos comentarios halagando al pequeño que precisamente, hoy está celebrando su primer añito de vida.

En consecuencia, sus felices padres han realizado una serie de publicaciones celebrando la vida de Milán y compartieron imágenes de una sesión de fotos. Mediante la misma, podemos ver al niño vestido como un adorable príncipe frente a su cake, y otras junto a sus padres luciendo cual rey con su reina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHACAL (@chacalrlm)

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.