Estas son las estrellas y famosos que Jacob Forever y La Dura invitaron a su boda

El reguetonero cubano Jacob Forever contrajo matrimonio con La Dura, en una espectacular boda a la que asistieron varios artistas famosos.

Recarga a Cuba

Desde el anuncio del compromiso del cantante y la hermosa influencer antillana, la farándula cubana se mantuvo atenta a los pormenores de esta celebración. Como resultado, transcurridos apenas dos meses desde el inicio del año 2022, esta unión se ha convertido en la boda del año.

En primer lugar, por tratarse del matrimonio de dos conocidas figuras cubanas que de alguna manera nos han hecho partícipes de su relación. De esta manera, mediante redes sociales, sus admiradores han dado seguimiento al romance que finalmente se consolida y trasciende mediante la unión conyugal.

Alquiler carros

No obstante, también todos hemos estado expectantes de la boda de Jacob Forever y La Dura, porque sabíamos que sería ocasión para que estrellas y artistas se reunieran. Y, en definitiva, así fue; y es que aparte de familiares y allegados, entre los asistentes a esta celebración estuvieron varios amigos y colegas del artista.

Por lo tanto, a través de las redes sociales, pudimos ver cómo figuras de la talla de Randy Malcom (de Gente de Zona). De hecho, al cantante se le ve muy contento posando junto a su esposa, Annaby Pozo, quien compartió varias fotos del evento en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Annaby Pozo (@annabypozo)

El también cantante reguetonero cubano, conocido como “El Taiger” es otro de los artistas que asistieron a la boda de Jacob Forever y La Dura. Fue él mismo quien difundió algunas instantáneas y videos junto a su amigo; mostrándose notablemente emocionado por el matrimonio.

“Se nos casó Jacor forbes ⚜️”, escribió el cantante en una publicación de Instagram.

Jacob Forever y La Dura celebran una boda de ensueño

Asimismo, varios medios han difundido algunas imágenes y videos de lo que fue la boda de Jacob Forever y Diliamne Jouve (La Dura). Esto, a partir de las publicaciones que la influencer cubana ha ido compartiendo con sus miles de seguidores en las redes sociales.

Mediante las mismas, podemos apreciar el hermoso salón que la pareja escogió; el cual estaba elegantemente decorado en tonalidades crema y bellas flores. También, la ceremonia se llevó a cabo en un espacio al aire libre; que parece parte de la locación escogida en la ciudad de Miami, según se conoció.

Respecto a los protagonistas del día, tanto Jacob Forever como La Dura se veían despampanantes en el día de su boda; especialmente Diliamne. En primer lugar, la pudimos ver luciendo un espectacular vestido blanco que hacía resaltar los principales atributos de la cubana; mostrándose elegantemente provocativa.

Últimas noticias de Cuba

Además, la influencer compartió algunas imágenes donde se aprecia el arreglo que llevaba en el cabello el cual se trataba de una exquisita pieza de orfebrería fina. El mismo, era una tiara en tonalidades plata y blanco; que hacían perfecta armonía con el vestido y el peinado de la novia.

Mientras que, Jacob lució un elegante traje color azul, con un moño; y estuvo ataviado con los largos pendientes que frecuentemente usa.

Recarga a Cuba

Seguidamente, luego de la boda, los invitados de Jacob Forever y La Dura disfrutaron de un festejo por todo lo alto. En el mismo, no faltaron deliciosos platos de comida, bebidas, así como buena música; lo cual igualmente se apreció mediante publicaciones en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Dura (@diliamnejacob)

Actualmente, las únicas imágenes oficiales de la boda las han compartido los novios mediante Instagram. En consecuencia se trata de dos fotos donde aparecen juntos y notablemente felices de anunciar su unión mediante un comentario que dice: “¡Felizmente casados!”.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.8/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.