NOTICIAS CUBA

USCIS dejará de enviar formularios por correo a partir de julio

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) anunció que a partir del 18 de julio de 2024, ya no enviará formularios por correo.

Esta medida, a través de redes sociales y su sitio oficial, busca optimizar recursos en tareas más esenciales, aprovechando la disponibilidad de formularios en línea.

A partir del 18 de julio de 2024, todos los formularios estarán disponibles exclusivamente en línea.

Índice de contenido

USCIS finalizará el servicio de formularios por correo

El pasado 31 de mayo, USCIS informó que el servicio de envío de formularios por correo se discontinuará, desde el 18 de julio de 2024.

Esta decisión se basa en la capacidad de los usuarios para descargar, imprimir y completar formularios en línea, eliminando la necesidad de formularios impresos en blanco.

Según USCIS, la decisión de terminar con el servicio de formularios por correo permitirá utilizar los recursos en tareas más esenciales.

Desde 2019, la demanda de formularios ha disminuido en más del 500 %, debido a la disponibilidad de estos en el sitio web de USCIS y las opciones de presentación electrónica.

USCIS gasta más de 35.000 dólares anuales en gestionar el programa de formularios por correo, incluidos los salarios de los empleados y otros materiales.

La agencia considera que estos recursos podrían usarse mejor en otros servicios más demandados.

De esta manera, se garantiza que los usuarios tengan acceso a las versiones más actualizadas de los formularios, reduciendo el riesgo de rechazos por formularios obsoletos.

Además, la digitalización de los formularios facilita el acceso y la rapidez en los trámites para los usuarios.

Historia del servicio de formularios por correo

Desde 1978, el servicio de formularios por correo de USCIS ha permitido a los usuarios solicitar copias físicas de formularios en blanco.

Este servicio se creó para facilitar la distribución de formularios cuando no eran accesibles de inmediato.

Sin embargo, la disminución de solicitudes y la disponibilidad en línea han llevado a USCIS a decidir retirar este servicio.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!