NOTICIAS CUBA

¡Es un varón! Emotiva llegada del segundo hijo de Alejandro Cuervo

La alegría es infinita en la familia de Alejandro Cuervo, el conocido actor cubano, y su esposa Arletis Rodríguez, quienes dieron la bienvenida a su segundo hijo el 4 de junio.

El nombre elegido para el bebé es Aston, y Alejandro, orgulloso, compartió la noticia con sus seguidores en Instagram.

El segundo hijo de Alejandro Cuervo es un varón

“Más que felices le damos la bienvenida a Aston Cuervo Rodríguez. Como su hermano Bastian, nació un martes 4 a la misma hora, 3:00 p.m., con la misma doctora y amiga Melba, solo en meses diferentes”, escribió Alejandro en su publicación.

Esta coincidencia ha llenado de asombro y emoción a la pareja, quienes no podían creer lo similar de ambos nacimientos.

Las fotos compartidas por el actor cubano en su perfil de Instagram destilan felicidad y ternura. En ellas se puede ver a Arletis con el bebé sobre su pecho y a Alejandro arropándolos a ambos con besos y cariño.

En una de las imágenes, Alejandro sostiene al pequeño Aston con la misma devoción con la que tantas veces ha mirado a su primogénito Bastian.

Por su parte, los seguidores de Alejandro Cuervo han recibido la noticia con gran entusiasmo, dándole casi 50.000 “me gusta” a la publicación.

La felicidad que se respira en la familia es palpable en cada una de las imágenes compartidas. No hay duda de que este ha sido el mejor regalo por el Día de los Padres para Alejandro Cuervo.

Con ansias se espera el momento en que Bastian, el primogénito, conozca a su hermanito Aston y comience una nueva etapa llena de amor y complicidad entre hermanos.

La comunidad cubana celebra con ellos esta bendición y espera ver más de la hermosa familia en el futuro.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!