NOTICIAS CUBA

Así fue como Jardiel González se salvó de un asalto en La Habana

El comediante cubano Jardiel González relató en las redes sociales la curiosa manera en consiguió librarse de un asalto en La Habana.

Hay quienes dicen que ser figuras públicas y reconocidas en la televisión y redes sociales tiene sus beneficios y, recientemente, Jardiel González dio fe de ello. Esto, luego de que un ladrón lo reconociera en medio de un robo y, tras identificarlo, finalmente decidiera “perdonarlo”.

De acuerdo con el mismo humorista en sus redes sociales, al parecer, hace unos días estuvo por recibir una probadita de los peligros de las calles. Según dijo, un hombre se le acercó con intención de robarlo mientras caminaba por La Habana, pero el asalto se frustró cuando el sujeto notó que era Jardiel González.

Por lo tanto, el ladrón decidió no despojarlo de sus pertenencias, y le permitió continuar con su camino; acto que González le agradeció. No obstante, pese a haberse salvado del robo, el comediante quedó asombrado de la curiosa manera en que se libró de la situación.

En consecuencia, Jardiel González no tuvo reparo en compartir con sus seguidores lo que le pasó cuando casi fue asaltado en La Habana. Sin embargo, decidió hacer de un modo muy particular; haciendo gala de esas virtudes y dones que resultaron su salvación: su sentido del humor, y la comedia.

El gracioso relato del asalto frustrado a Jardiel González en La Habana

Tal como mencionamos, Jardiel González quiso compartir con su público en las redes sociales la experiencia de su asalto frustrado en La Habana. Aunque, sin dudas, se trató de una situación en la que estuvo en peligro y lo llenó de temor; esto no fue impedimento para hacer algo de comedia.

Como resultado, el humorista quiso narrar lo ocurrido de un modo muy original, lleno de gracia y simpatía; como una forma de desahogar amenamente su sentir. De este modo, mediante unos graciosos versos contó el incidente, y agradeció al ladrón por haberlo librado del robo.

“Por poco soy asaltado y el tipo cuando me vio, al ver así que era yo, me dijo: ‘Flaco, te has salvado‘, dijo. “Ya está to’ golpeado pa’ quitarte el celular”, comentó este actor habanero, que también le expresó el ladrón.

Asimismo, aliviado de haber eludido el asalto, Jardiel González expone con resignación que se trata de cosas que solo suceden en Cuba.

“Mi humor me acaba de salvar y doy gracias a las redes. Cosas que en Cuba suceden. No sé si reír o llorar”, expresó. Seguidamente, tras casi sufrir un asalto en La Habana, Jardiel González manifestó su preocupación por la situación de seguridad en el país. De este modo, afirmó con lamento que “La cosa está mala, caballero… Tengan cuidado”.

Al igual que el humorista, varias personas cuentan en las redes sociales cómo han sido víctimas de la violencia e inseguridad en la capital cubana. Hace un par de semanas, un taxista contó cómo también se salvó de un asalto al salir del Aeropuerto de La Habana. Sin embargo, en su caso se libró del robo por haber actuado rápidamente, pero lamentablemente no todos corren con similar suerte.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!