CUBANOS

Gente de Zona y Descemer Bueno arrasan con su nuevo tema “Después que bailamos”

Gente de Zona se une a Descemer Bueno con el tema musical “Después que bailamos” y, una vez más, logran un éxito rotundo.

Cuando de buena música se trata, sin dudas, Randy Malcom, Alexander Delgado y Descemer Bueno siempre nos han regalado fabuloso temas musicales. Por un lado, Malcom y Delgado han sabido imponer su fabuloso estilo con su agrupación, y Bueno ha hecho lo suyo como cantante y compositor.

No obstante, cada vez que Gente de Zona y Descemer Bueno se unen para trabajar juntos definitivamente los resultados superan todo tipo de expectativas. En consecuencia, sus temas musicales suelen ser tan buenos, que alcanzan gran acogida entre el público y, rápidamente, se vuelven tendencia.

Tal es el caso de lo que está sucediendo con “Después que bailamos”, el nuevo tema de Descemer Bueno y Gente de Zona. Hace tan solo un par de días, este espectacular trío lanzó este tema en las plataformas musicales y, al parecer, están causando sensación en el público.

Como resultado, a menos de dos semana de su estreno, el video de la canción ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube. Asimismo, a través de los comentarios en la referida plataforma, los internautas no han hecho más que elogiar esta producción.

Por lo tanto, felicitaron a Descemer Bueno y a Gente de Zona por el trabajo que realizaron con “Después que bailamos”. Además, destacaron que aparte de tener una contagiosa melodía, es evidente la creatividad que tuvieron con la letra; con la cual han despertado curiosidad entre sus seguidores.

Índice de contenido

Nuevo tema de Descemer Bueno y Gente de Zona ¿la secuela de “Bailando”?

Tal como mencionamos, el éxito de Descemer Bueno y Gente de Zona con su tema “Después que bailamos” ha sido abismal, gracias a la gran acogida del público. Asimismo, quienes han escuchado el tema han quedado más que satisfechos con su melodía y ritmo contagioso, así como curiosos respecto al tema.

Según los internautas, sin dudas, “Después que bailamos” es una especie de secuela de “Bailando”, el éxito de los cubanos con el cantante español Enrique Iglesias. Esto, no solo porque nuevamente se reúnen Bueno, Malcom y Delgado en una fabulosa producción, sino porque además ambos temas parecen tener conexión.

Pese a haber transcurrido casi una década, el público notó cómo el nuevo tema está estrechamente relacionado con su más grande éxito. Por lo tanto, se mostraron complacidos del modo en que Gente de Zona y Descemer Bueno dieron continuidad la historia de “Bailando”. En tal sentido, casi die años más tarde, se reúnen nuevamente para mostrarnos lo que sucede “Después que bailamos”.

“Dime qué pasó después, después que bailamos, es que el amor es tan loco, y las cosas buenas duran poco”, dice un fragmento del tema. No solo física, también había química, pero a mí nunca me falló la matemática, aunque la vida tiene cosas tan ilógicas, tú siempre fuiste mi fanática lunática”, seguidamente agregan.

Como resultado, muchos recordaron rápidamente el contagioso fragmento de “Bailando” que entonaba Enrique Iglesias.

Actualmente, Gente de Zona y Descemer Bueno cuentan con 2.4 millones de reproducciones en YouTube con su tema “Después que bailamos”. Sin dudas, se prevé que en los próximos meses esta cifra continúe ascendiendo, y con ello, la popularidad de estos fabulosos artistas cubanos.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +