CUBANOS

¡Lola Mento se va para la Isla de Margarita! Así invitó a su amiga Yúsara

Morirás de risa con el último video de la influencer cubana Lola Mento, donde cuenta del fabuloso viaje que hizo a la Isla de Margarita.

Una vez más, la influencer cubana Lola Mento Guasimita está dando de qué hablar en una de sus más recientes publicaciones en redes sociales. Esto, gracias a su peculiar estilo y las graciosas ocurrencias que comparte, haciéndonos reír a carcajadas con su jocosidad y simpatía.

En esta oportunidad, Lola Mento nos comparte la conversación telefónica que tuvo con su amiga Yúsara, donde le cuenta de su viaje a la Isla de Margarita. Como resultado, le reveló las maravillas que encontró en esta bonita localidad de Venezuela; dándole unos consejitos muy a su manera.

Primero, la simpática influencer se sorprende cuando su amiga le cuenta que en su ausencia el Purrichy  anduvo preguntando por ella. En consecuencia, esta le comenta que efectivamente ya está en Cuba, pero que para él no trajo absolutamente nada.

“No me cuentes tú que él anda averiguando si ya estoy en Cuba, dile que si… No le traje ni un aparatico de afeitar”, dijo Lola Mento tras su viaje a la Isla de Margarita. “Él sabe que la única yuca que no se ablandó en su caldosa fui yo”, seguidamente agregó en tono jocoso.

Asimismo, la influencer aconsejó a Yúsara que debería hacer lo mismo que ella y aprovechar la oportunidad de disfrutar un fascinante paseo por Venezuela. De este modo, Lola Mento le contó cómo logró viajar desde Villa Clara a la Isla de Margarita, donde disfrutó al máximo de esta paradisíaca localidad venezolana.

“Coge los ahorros ahora que la venta de duro frío está parao, coge los ahorros esos y vete para Villa Clara”, expresó. Además, le reveló cómo logró este viaje, del cual sacó bastante provecho.

Índice de contenido

Lola Mento se fue de compras por la Isla de Margarita

Asimismo, Lola Mento le contó a la Yúsara que al visitar la Isla de Margarita pudo aprovechar para hacer turismo, pero igualmente para comprar pacotillas. Y es que, según dijo, en este viaje conoció varios establecimientos comerciales donde encontró variados productos a un excelente precio.

Por lo tanto, aseguró que se hizo de unas cuantas cositas que se llevó a Cuba, y que consiguió bastante baratas.

“Hazme caso a mí, que tú sabes que a la Isla de Margarita yo he viajado”, sentenció Lola Mento, instando a su amiga a seguir su ejemplo. “Te voy a decir, tú sabes que allá es como decir una cuevita por CDR… Cómo hay cosas… De todo, y barato”; dijo además.

Finalmente, tras hacer esta atractiva invitación, Lolita retoma el tema amoroso y le envía un graciosísimo mensaje a esa conquista que anduvo preguntado por ella. “Si ves a quien tú sabes, dile que en la cochiquera de su corazón yo soy la única marrana que todavía se revuelca”.

Sin dudas, este video ha causado alboroto entre sus seguidores; en cuyos comentarios celebran las ocurrencias de la influencer. “¡Qué manera de reírme!”; “Buenísimo”; “La única yuca que no se ablandó en su caldosa, jajaja”; son algunos de los comentarios de los internautas.

También, en su publicación, Lola Mento comparte con sus seguidores cómo pueden aprovechar esta excelente oportunidad de viaje a la Isla de Margarita. En tal sentido, les recomienda la actual promoción con todo incluido de DimeCuba; con vuelos desde Villa Clara.

Viaja a la Isla de Margarita

Si al igual que Lola Mento deseas aprovechar todo lo que te ofrece la Isla de Margarita, en Venezuela, debes aprovechar esta súper promoción. En consecuencia, se trata de los paquetes de viaje que tenemos en DimeCuba; donde te facilitamos todo para que visites esta paradisíaca isla caribeña.

Estos paquetes son todo incluido, y ofrecen vuelos ida y vuelta a Venezuela desde el Aeropuerto de Villa Clara. Como resultado, mediante esta promoción podrás disfrutar lo siguiente:

  • Vuelos ida y vuelta
  • Gastos por concepto de impuestos
  • Además, estadía de 3 a 7 noches en fabulosos hoteles todo incluido de la Isla de Margarita
  • Tarjeta de asistencia médica
  • Tour de compras

Asimismo, te ayudamos a realizar todos los trámites relacionados al viaje, incluyendo el visado. De esta manera, facilitamos todo para que cualquier persona en Cuba pueda viajar sin necesidad de que un familiar en el exterior lo acompañe.

Igualmente, tal como lo dijo Lola Mento, este viaje a la Isla de Margarita es una oportunidad espectacular para hacer turismo de compras. Esto, debido a que esta localidad es zona franca, de manera que comercian variados y excelentes productos totalmente libres de impuestos. Por lo tanto, con el tour de compras podrás conocer los mejores establecimientos para sacar buen provecho a este beneficio.

Para conocer más de esta súper oportunidad que te traemos, contacta ya a nuestros agentes llamándoles al 7863804015. También, puedes solicitar información o gestionar tu compra vía WhatsApp, a través de este enlace.

¡Aprovecha ya mismo! Y, como diría Lola Mento: ¡Corta ahí niña! ¡Nos vemos en la Isla de Margarita!

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +