CUBANOS

Así fue el emocionante encuentro del hijo de Randy Malcom con Lionel Messi

Malcom Jr., hijo del cantante Randy Malcom de Gente de Zona, finalmente conoce al futbolista Lionel Messi y vive un emocionante momento.

La llegada del astro del fútbol a Miami ha causado gran sensación y revuelo en la comunidad latina radicada en esta ciudad floridana. Esto, sobre todo, por tratarse de una figura como Messi; quien figura como uno de los futbolistas más importantes del fútbol en todo el mundo.

Al parecer, uno de los muchos admiradores de Lionel Messi en Miami es Malcom Jr., hijo del cantante cubano Randy Malcom. Por lo tanto, al igual que muchísimas personas en la ciudad, no desaprovechó la oportunidad para intentar conocer a La Pulga.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el ingreso oficial del argentino al Inter de Miami, y muchos de sus admiradores se hicieron presentes. En consecuencia, entre estas personas se encontraba el pequeño Malcom Jr., quien tuvo la oportunidad de verlo muy de cerca.

Asimismo, al ver al gran Lionel Messi frente a él, el hijo de Randy Malcom se llenó de gran emoción, y no dudó en aproximarse a él. Para esta ocasión, el niño llevaba puesta la camiseta de Messi en su nuevo equipo, y le pidió al futbolista que se la autografiara.

Sin dudas, y con la amabilidad que le caracteriza, Messi tomó el rotulador que llevaba el chico y le estampó el autógrafo solicitado. Entretanto, el pequeño miraba incrédulo lo sucedido y, tras despedirse del argentino, no pudo contener la alegría que albergaba en su corazón.

Seguidamente, con un rostro notablemente emocionado, Malcom Jr., aseguró que guardaría toda su vida la camiseta; mientras exhibía una sonrisa de oreja a oreja. De esta manera, finalmente, pudo cumplir su sueño de conocer a Lionel Messi; a quien prevé seguir a través del Inter Miami.

Randy Malcom agradece a Messi por cumplir el sueño de su hijo

El emocionante encuentro de Malcom Jr., y Lionel Messi quedó grabado en un video que, posteriormente, Randy Malcom difundió en redes sociales. Además, con esta publicación, el integrante de “Gente de Zona” aprovechó para dedicar unas palabras al astro argentino.

Como resultado, en un post agradeció al futbolista por haberle regalado esos instantes de felicidad a su pequeño. De esta manera, reveló al mundo que conocer al exjugador del Barca era uno de los sueños de su hijo, y que ahora se hizo realidad.

“Llegó un genio a la ciudad de Miami y uno de los primeros en verlo fue Malcom Jr y su amiguito @josej_1007 😂”, escribió el cantante. “Gracias @leomessi por hacerle un sueño realidad a mi más grande tesoro”, seguidamente agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Randy Malcom (@randy_malcom)

Según se aprecia en el video que compartió Randy Malcom, el emotivo encuentro de su hijo con Lionel Messi se dio en los pasillos de DRV PNK Stadium. Asimismo, en el audiovisual se aprecia nuevamente la humildad y sencillez que caracterizan al argentino; quien amablemente se acercó al niño.

Este tipo de gestos amables y de sencillez que ha mostrado Messi, han sido motivo de noticias en las últimas semanas. En los últimos días, La Pulga también causó sensación tras dejarse ver haciendo las compras en un popular mercado de Miami. Una vez más, el astro del balompié hizo derroche de su humildad, mostrando especial cercanía hacia los niños.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!