NOTICIAS CUBA

Cierran acceso vehicular hacia el túnel de Línea, en La Habana

Durante una semana permanecerá cerrado el acceso vehicular hacia el túnel de Línea, en La Habana, debido a reparaciones.

Recientemente, la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana emitió un comunicado para informar sobre la realización de unos trabajos de reparación. En consecuencia, mediante este, anunciaron a la ciudadanía que durante una semana cerrarían el acceso hacia el túnel de La Línea en La Habana.

Según dijeron, en los próximos días la Empresa Conservadora de Túneles estará realizando labores de mantenimiento constructivo y de reparación. Por lo tanto, la presencia de obreros en la vía, así como de maquinaria para la realización de estos trabajos, impiden la movilización de vehículos.

Como resultado, advierten a los vecinos de La Habana que desde el 17 de julio, al 24 de julio, estará cerrado el paso hacia el túnel de Línea. En tal sentido, detallan que estas labores de reparación y mantenimiento se estarán realizando a lo largo del día; en horario de 9:00 a 17:00 horas.

Asimismo, destacan que el cierre del acceso vehicular se realizará específicamente el sentido Playa – Plaza de la Revolución. Igualmente, la nota expone que pese a estos trabajos podrán tener acceso a esta vía los vehículos de transporte público y régimen especial. No obstante, el resto de los carros que deseen movilizarse a través del túnel La Línea deberán tomar vías alternas.

Proponen otras vías de circulación por cierre del túnel de Línea, en La Habana

Asimismo, ante el cierre temporal del túnel de Línea, este organismo de seguridad vial de La Habana compartió algunas recomendaciones con la ciudadanía. En tal sentido, ofrecieron sugerencias sobre vías alternas que favorezcan la movilización y tránsito vehicular durante la contingencia.

Por lo tanto, a través de su comunicado omisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana recomendó algunas vías alternativas. Según explicaron, para facilitar la circulación, señalan que las personas podrían desplazarse a través de la calle 7ma, Puente de Hierro y calle 11.

Sin dudas, las autoridades de La Habana están en el deber de velar por la seguridad vial, y las reparaciones del túnel de Línea son una necesidad. En consecuencia, pese a las molestias ocasionadas, este trabajo se supone que constituye un beneficio para la ciudadanía. Por lo tanto, mediante el comunicado, las autoridades se disculpan por los inconvenientes; agradeciendo a su vez la compresión de los habaneros.

Finalmente, se espera que el cierre de esta vía se extienda hasta el próximo lunes; aunque de presentarse cambios, señalaron que informarán mediante redes sociales. Como resultado, recomiendan a la ciudadanía estar atenta a cualquier novedad relacionada a esta situación.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!