NOTICIAS CUBA

Lionel Messi sale de compras a popular supermercado de Miami

El astro de fútbol Lionel Messi sorprendió a sus seguidores al dejarse ver haciendo compras, como cualquier persona, en un popular supermercado de Miami.

Además de tener unas increíbles habilidades en el campo de fútbol, una de las virtudes que han hecho grande a Lionel Messi es su humildad. Y es que a pesar de ser una de las mayores glorias del balompié de estos tiempos, siempre se ha caracterizado por su sencillez y amabilidad.

Una vez más, Lionel Messi le da al mundo una lección de humildad, tras decidir salir a hacer las compras para su casa en un popular supermercado de Miami.

Al tratarse de una figura tan distinguida como el sempiterno 10 del Barca, posiblemente muchos imaginen que sus compras las realiza en sofisticados establecimientos. O, tal vez, piensen que le paga a alguien para que le compre lo que necesite, o quizás efectúa sus compras por internet.

No obstante, al parecer, La Pulga es el tipo de personas que prefiere hacer las cosas del modo tradicional, y tal como lo haría cualquier persona. Por lo tanto, del mismo modo en que seguramente lo hacen muchos de nuestros lectores, se fue con su familia a un concurrido supermercado de la ciudad.

Así se aprecia a través de algunos videos e imágenes que circulan en las redes sociales; donde vemos al astro del fútbol al mando de un carrito de mercado. Asimismo, en estas fotos podemos ver a Lionel Messi haciendo compras con su familia, mientras se desplaza por los pasillos de un Públix de Miami.

Mediante este material, el argentino se muestra relajado, y no ha tenido reparo en dejarse ver en este establecimiento.

Fanáticos de Lionel Messi emocionados al verlo en un supermercado de Miami

Mientras que Lionel Messi hacía sus compras en este supermercado de Miami, era de esperarse que varias personas lo identificaran de inmediato. Como resultado, hubo algunos que intentaron acercarse al afamado futbolista con la finalidad de saludarlo, pedirle un autógrafo o hasta una foto.

Sin dudas, no habría sido para nada una falta de respeto si el argentino hubiese pedido su espacio; considerando que estaba compartiendo con su familia. No obstante, una vez más, hizo gala de su gran simpatía y nobleza, y a pesar de estar haciendo sus comprar se tomó un tiempo para sus admiradores.

En consecuencia, Lionel Messi posó junto a algunos de sus seguidores dentro de las instalaciones de este supermercado Públix, en Miami. Igualmente, varias de estas fotos se han divulgado en las redes sociales; y han causado una grata sorpresa para quienes siguen al número 10.

Por lo tanto, muchos admiradores de La Pulga aplaudieron la amabilidad y sencillez del astro del fútbol; destacando que ese tipo de acciones lo engrandecen. Entre las personas que se hicieron eco de esta noticia, figura el influencer cubano Michelito dando Chucho; quien reiteró su admiración hacia el argentino.

De este modo, seguidores del influencer se mostraron complacidos por esta humilde acción de Messi; y también aprovecharon para hacer chistes al mejor estilo cubano.

“Ño asere mira que conozco cubanos que se tiran fotos en tiendas de marca y compran en Shein”, dijo una persona. “Aprendan que el millonario no aparenta, lo es”, finalmente expresó a modo de reflexión.

5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!