CUBANOS

Jorge Mas: el empresario cubano americano que reclutó a Messi para el Inter Miami

¿Sabías que el empresario cubano americano Jorge Mas Santos es uno de los responsables de la llegada de Lionel Messi al Inter Miami? ¡Te contamos los detalles!

La llegada de uno de los futbolistas más valiosos del momento al Inter Miami, Lionel Messi, ha sido una de las noticias más sonadas del mes. Sin dudas, tras su salida del Barcelona FC el mundo entero estaba ansioso por conocer el nuevo rumbo del argentino, quien nos sorprendió yéndose al Miami. Esto, sobre todo, porque por tratarse de un jugador tan valioso gozaba de numerosas y muy jugosas ofertas en importantes equipos alrededor del mundo.

Finalmente, tras meses de misterio y espera, directivos del equipo norteamericano anunciaron con orgullo la llegada del argentino a sus filas. No obstante, lo que posiblemente pocos saben es que uno de los encargados de llevar a Messi a Miami fue el magnate cubano americano Jorge Mas.

Como sabemos, contratar a un jugador tan solicitado como el exdelantero del Barca no sería nada sencillo; pues las ofertas le llovían. En consecuencia, el argentino ya había recibido muchas ofertas e incluso muchos esperaban su integración al equipo Al-Hilal de Arabia Saudita.

Sin embargo, desde hace un buen tiempo Jorge Mas Santos, uno de los directivos del Inter Miami estaba detrás de Messi. En consecuencia, el empresario de ascendencia cubana movió cielo y tierra para ofrecerle al argentino una atractiva oferta que él no puedo rechazar. De este modo, el equipo floridano recibió de brazos abiertos al afamado futbolista; causando gran controversia entre sus admiradores.

Índice de contenido

Llegada de Messi al Inter Miami: ¿un sueño de Jorge Mas?

Tal como mencionamos anteriormente, el empresario de origen cubano Jorge Mas Santos tiene mucho que ver con la llegada de Messi al Inter Miami.

Al parecer, una de las más grandes pasiones del multimillonario empresario es el fútbol, y por ello está muy vinculado con dos importantes equipos. De este modo, actualmente es el administrador del Real Zaragoza de la Segunda División española, y del Inter de Miami.

No obstante, hace un tiempo, Jorge Mas manifestó su deseo de contratar un futbolista tan relevante como Messi, para llevárselo al Miami. En consecuencia, tan pronto se dio la oportunidad tomó las acciones necesarias para presentarle al argentino una oferta irresistible.

Según declaró el mismo empresario a medios de comunicación, su propósito es incrementar la fanaticada del Miami, y de la Segunda División Española. Por lo tanto, aseguró que una manera para lograrlo era con la inclusión de figuras relevantes en el equipo; mencionando de manera especial a “La Pulga”.

Sin dudas, el mérito de la contratación de Messi en el Miami no es solo del cubano americano Jorge Mas Santos. Recordemos que, también, en la dirección del equipo David Beckham juega un papel fundamental; de manera que él tuvo su parte en este proceso.

“Tanto David Beckham como yo aspiramos a traer a los mejores jugadores del mundo aquí a Miami”, dijo Mas Santos en una entrevista para Sport. “Cuando uno habla de los mejores jugadores del mundo, Leo obviamente es el mejor jugador del planeta”, seguidamente expuso. “Ojalá que se den las condiciones para él estando ahí, jugando con la camiseta del Inter Miami… Aspiramos a eso”, agregó.

Indiscutiblemente, tanto el magnate cubano como el deportista británico supieron unir fuerzas de manera estratégica, logrando que finalmente “el Mesías” llegue al equipo; con la esperanza de lograr sus objetivos.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!