NOTICIAS CUBA

DimeCuba patrocina la belleza cubana en Miss Hispanic Cuba

El 1 de julio, Miami se convertirá en el escenario de la primera edición del concurso de belleza femenina DimeCuba Miss Hispanic Cuba.

Un evento diseñado con un propósito: resaltar los valores y las tradiciones de la mujer cubana. Este desfile de belleza es una invitación abierta a jóvenes de origen cubano, de entre 14 y 27 años, para competir en las categorías Miss y Teen.

Una oportunidad sin precedentes

Este certamen, organizado por DimeCuba, proporciona una oportunidad sin igual para aquellas jóvenes interesadas en destacar en el mundo de la moda y el entretenimiento. Y no solamente eso, las afortunadas ganadoras y la organización del evento volarán a Lima, Perú, cortesía de DimeCuba, para competir en la edición mundial del evento Miss Hispanic International el 24 de septiembre de este año.

El Jurado de Notables

El jurado encargado de elegir a las participantes está compuesto por un diverso grupo de personalidades en diferentes ámbitos, que incluye a la cantautora cubana Diana Fuentes y al influencer dominicano Destino Positivo.

La conducción del evento estará a cargo de Ricardo Becerra, actor, director y escritor de televisión y cine, y Hallel Génesis, cantante y presentadora cubana.

Objetivos que van más allá de la belleza

El objetivo del certamen trasciende la simple apreciación de la belleza física de las concursantes.

“Miss Hispanic no solo resalta la belleza de la mujer latina, sino que también promueve sus carreras a nivel global”, dijo Marianela Santiesteban, directora del evento.

Un evento importante para la comunidad cubana

Este es un evento trascendental, para la comunidad cubana en los Estados Unidos, ya que busca resaltar el papel de la mujer en la sociedad. Además, proporciona una oportunidad única para abrirse camino en el mundo del entretenimiento y la moda.

“Es la primera vez que Cuba participará en este certamen. Con jóvenes de origen cubano entre 14 y 27 años de edad, el 1 de julio se coronará a la candidata en la categoría Miss y Teen; quienes salgan electas como ganadoras del DimeCuba Miss Hispanic Cuba y Miss Hispanic Cuba Teen, competirán en la edición mundial del evento Miss Hispanic International el 24 de septiembre de este año”, declaró a DIARIO LAS AMÉRICAS Marianela Santiesteban, directora de DimeCuba Miss Hispanic Cuba. “Las reinas y la organización del certamen viajarán a Lima, Perú, por cortesía de DimeCuba”, agregó.

Asiste a la gala final

Para disfrutar de la gala final del DimeCuba Miss Hispanic Cuba, los interesados pueden adquirir las entradas a través de www.cuticket.us.

Finalmente, no te pierdas esta oportunidad única de formar parte de la celebración y apoyar a las jóvenes talentosas de nuestra comunidad. ¡Te esperamos en el DimeCuba Miss Hispanic Cuba 2023!

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Un comentario en «DimeCuba patrocina la belleza cubana en Miss Hispanic Cuba»

  • Tengo una pregunta: Porqué todas las mujeres en la foto son blanquitas? Así la belleza femenina, la mujer cubana es representada? Me parece un poco raro …

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +