Los cubanos más ricos y poderosos en Estados Unidos

Muchos antillanos han logrado salir de la Isla hacia otro país para finalmente saborear la libertad y alcanzar éxito en la realización de sus proyectos. Sin embargo, hay algunos cubanos que han sobresalido durante su permanencia en países como Estados Unidos, logrando ser ricos y poderosos. ¡Te contamos quiénes son!

Emigrar a cualquier país y empezar desde cero no es una tarea sencilla, pero muchos cubanos la han logrado cumplir satisfactoriamente. Sin duda, los antillanos han demostrado que con empeño, esfuerzo y dedicación son capaces de superarse a sí mismos y superar los obstáculos que se van presentando.

La comunidad isleña destaca en diversas naciones, pero sobre todo en Estados Unidos, donde varios cubanos han establecido su empresas y negocios haciéndose ricos y poderosos. Por lo tanto, entre tantos antillanos exitosos y emprendedores en EEUU hay algunos que han logrado brillar un poco más con su trabajo.

Manda una Recarga ESPECIAL Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en CUba reciben 40CUC + 30 minutos + 30 SMS

Asimismo, establecerse en Estados Unidos les ha permitido a estos cubanos un abanico de oportunidades que han sabido aprovechar muy sabiamente. En consecuencia, muchos de sus logros los han alcanzado gracias a contar con el apoyo de esta nación que hoy cobija a tantos isleños.

Aunque cubanos exitosos, poderosos, ricos, famosos y admirados en Estados Unidos hay muchos, te presentamos una lista de los más destacados. Posiblemente, habías escuchado sus nombres y ni te imaginabas que antes de llegar a la cima atravesaron el difícil camino de la inmigración.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Cubanos ricos y poderosos en Estados Unidos

Entre los cubanos más ricos y poderosos que han alcanzado el éxito en Estados Unidos figuran varias personalidades. En consecuencia, estas son las más destacadas:

En primer lugar, tenemos al exitoso empresario Jorge Pérez quien se dedicó a la industria de la construcción en la ciudad de Miami. Además, mediante su compañía “Related Group” se convirtió en uno de los principales urbanizadores latinos del país, amasando una fortuna de 1.257.000.000 de dólares.

El presidente de la Fundación Cubano Americana, Jorge Mas Santos, también logró posicionarse en esta lista acumulando más de 700 millones de dólares en riquezas. Asimismo, este antillano es el dueño de la empresa de telecomunicaciones Mas-Tec Inc; la cual recibe más de 1038 millones de dólares en ingresos anuales.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Otro de los cubanos más ricos e influyentes en Estados Unidos es Frank Rodríguez, quien tiene en su haber más de 521 millones de dólares. Sin duda, su trabajo con la compañía automotriz Greenway Ford le ha permitido obtener este caudal, tras estar en la Marina Estadounidense y ser vendedor de autos.

Los cubanos Emilio y Gloria Estefan, también consiguieron ser ricos, poderosos y famosos tras su llegada a Estados Unidos con su trabajo en la industria musical. Asimismo, fundaron la compañía Estefan Enterprises, valorada en unos 500 millones de dólares, y es una de las más poderosas del país.

Seguidamente, en este listado se ubica el propietario de la cadena de supermercados Sedano’s, Armando Guerra, quien acumula unos 443.000.000 de dólares. También, los hermanos Jorge y Carlos Céspedes obtuvieron una fortuna de 440.000.000 que alcanzaron gracias a su compañía Pharmed Group.

Antillanos millonarios y poderosos en EEUU

Asimismo, en la lista de cubanos ricos y poderosos en Estados Unidos se encuentra Armando Codina quien es un exitoso empresario en la industria inmobiliaria. Como resultado, ha recaudado una fortuna de 300 millones de dólares, así como gran reconocimiento social.

Además, en este top figura el propietario de Spanish Broadcasting System, Raúl Alarcón Jr., considerado uno de los más influyentes de la radio en Hispanoamérica. Actualmente, tiene una fortuna que supera los 294 millones de dólares.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

También, el diseñador cubano Narciso Rodríguez se ha hecho uno de los más ricos y poderosos en Estados Unidos en la industria de la moda. Cuenta con una fabulosa y exitosa carrera, que le ha brindado la posibilidad de tener una fortuna de más de 100 millones de dólares.

Finalmente, en nuestra lista de los cubanos más exitosos, ricos y poderosos en Estados Unidos se encuentra el aclamado actor Andy García. Además de fama y reconocimiento en Hollywood, este antillano es el dueño de más de 97 millones de dólares de fortuna.

Esperamos que te resultara de interés este post y recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/RDC
DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.1/5 (7 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *