Las 10 mejores ciudades en EEUU para los cubanos emprendedores

Estados Unidos se caracteriza por ser un país próspero y además lleno de oportunidades para personas que prevén iniciarse con alguna empresa. Por lo tanto, mediante este artículo te contamos cuáles son las 10 mejores ciudades de EEUU para los cubanos emprendedores que buscan desarrollar un negocio.

Sin duda, al momento de emigrar una persona debe buscar estabilidad social, legal y económica; lo cual debe considerar antes de tomar una decisión. Siendo Estados Unidos un país tan grande, resulta indispensable que antes de establecernos en algún lugar evaluemos qué tantas posibilidades tendremos.

Asimismo, si eres de esos cubanos emprendedores quiere abrirse paso en los negocios, definitivamente debes conocer cuáles son las mejores ciudades de EEUU para ello. En consecuencia, considerando beneficios como trabajo, educación, salud, pero también las posibilidades de emprendimiento que te puedan ofrecer, te presentamos las diez localidades más sobresalientes.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Top 10 mejores ciudades para emprendedores en EEUU: Laredo, Texas

En primer lugar, tenemos entre las mejores ciudades de EEUU para los emprendedores cubanos a Laredo, en el estado de Texas. Se trata de una bonita ciudad ubicada al  sur del estado, que además hace frontera con México.

Asimismo, por su estratégica ubicación es un lugar ideal para el desarrollo de diversos negocios o actividades relacionadas con el sector del turismo. Esto, como consecuencia de la intensa actividad turística que se registra en esta región del país cada año.

También, esta ciudad tiene cuatro equipos deportivos, una universidad internacional y goza de un clima semiárido durante el verano y fresco durante el invierno. Sin duda, es una excelente opción para asentarse cómodamente e impulsar un negocio.

Top 10 mejores ciudades para emprendedores en EEUU: South Burlington, Vermont

Asimismo, South Burlington (en el estado de Vermont) se encuentra entre las mejores ciudades de EEUU para que emprendedores cubanos se puedan establecer. Esta hermosa ciudad está localizada muy cerca del lago Champlain y tiene una dinámica vibrante, y a su vez cosmopolita.

Además, los locales viven en medio de un ambiente ultra liberal; caracterizado por personas a favor del libre pensamiento. Como resultado, esta ciudad se considera como una urbe universitaria que goza de un extraordinario desarrollo en el área comercial.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Top 10 mejores ciudades para emprendedores en EEUU: Charleston, Virginia Occidental

Charleston, en el estado de Virginia Occidentall, es otra de las mejores ciudades que tiene EEUU y que son ideales para emprendedores cubanos. Esto, como resultado de ser la ciudad más grande e importante de este estado, caracterizada por el desarrollo de sus distritos y barriadas.

Asimismo, gracias a la tranquilidad que existe en Charleston, las personas suelen dar paseos caminando o en bicicleta, y también practican deportes al aire libre. Sin duda, uno de sus mayores atractivos es la buena acogida que tienen los establecimientos como restaurantes; así como la diversidad de tiendas, parques y jardines.

Corpus Christi, Texas

Una vez más, el estado de Texas nos ofrece una de las mejores ciudades para emprendedores cubanos y esa es Corpus Christi. Sin duda, la cercanía al mar te traerá muy agradables recuerdos de cuando vivías en la Isla, y seguramente te ayudará a sentirte más cómodo.

Asimismo, debido a su privilegiada ubicación, esta ciudad sobresale por gozar de una privilegiada área metropolitana y por su movida actividad turística. Por lo tanto, si tu emprendimiento está relacionado al área hotelera o en los restaurantes, definitivamente aquí tienes lugar.

También, esta ciudad se caracteriza por su avanzado desarrollo en las industrias metalúrgicas y del zinc; favoreciendo a si al crecimiento del estado.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Oklahoma City, Oklahoma

También, Oklahoma City (en el estado de Oklahoma) es una de las ciudades más privilegiadas para emprendedores cubanos en EEUU. Sin duda, su fuerte son los establecimientos relacionados con la actividad turística y cultural, por lo tanto hay cabida para el desarrollo de restaurantes.

Además, esta ciudad resulta muy atrayente a los turistas por contar con ese aire de “viejo oeste”, caracterizado por las temáticas vaqueras. De manera similar, posee diversos museos y centros de arte, que constantemente atrapan a los turistas y fortalecen este sector económico.

No obstante, la base de la economía de esta ciudad son las industrias de la aviación, energía, telecomunicaciones y biotecnologías.

Pembroke Pines, Florida

Ahora nos trasladamos al sureste de EEUU, en el estado de Florida, donde se sitúa Pembroke Pines, otra de las mejores ciudades para los emprendedores. En primer lugar, se trata de una de las ciudades más grandes del condado de Broward que goza de una ubicación privilegiada por su fácil acceso.

Además, este atributo se convierte en un plus para el desarrollo turístico de la localidad, dando paso a numerosos espacios para el trabajo y emprendimiento. En consecuencia, los centros de entretenimiento, restaurantes, hoteles, variadas escuelas, puertos, aeropuertos, parques y sobre todo las playas son parte de sus principales atractivos.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Amarillo, Texas

Sin duda, el estado de Texas continúa ofreciendo ciudades privilegiadas para la acogida de cubanos y latinos en EEUU, sobre todo los que son emprendedores. En esta oportunidad, se trata de la ciudad de Amarillo, una de las mejores y más importantes ciudades del norte del estado.

Además, en esta localidad son múltiples los beneficios para los locales, quienes se caracterizan por tener un promedio de vida de 78 años de edad. Asimismo, la ciudad se fortalece mediante su industria empaquetadora de carnes, una de las más prominentes del país.

San Antonio, Texas

Asimismo, San Antonio; es una de las mejores y más importantes ciudades de EEUU ubicada en el estado de Texas. Sin duda, su principal atractivo es la variedad de establecimientos comerciales, donde abundan las boutiques de lujo.

También, esta ciudad cuenta con el más importante mercado mexicano del país y constantemente es el centro de eventos culturales nacionales e internacionales. Como resultado, la actividad turística vuelve a ser importante en esta región del país.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Bismark, Dakota

Otra de las mejores ciudades para los emprendedores cubanos en EEUU es Bismark, en el estado de Dakota. Asimismo, esta urbe se caracteriza por su clima bastante frío y por ser el centro de lugares donde se fomenta y desarrolla la cultura.

En esta localidad, tienen espacio las personas que desean emprender mediante diversas actividades comerciales; las cuales se desempeñan favorablemente.

Casper, Wyoming

Finalmente, en nuestro top de las 10 mejores ciudades para emprendedores en EEUU está Casper, en el estado de Wyoming. Asimismo, esta ciudad goza de hermosos paisajes y lugares ideales para el desarrollo de actividades al aire libre.

Por lo tanto, son muchos los espacios que resultan atractivos para locales y foráneos; dando un impulso a su dinámico comercio.

Sin duda, si deseas emprender en estas u otras ciudades de EEUU, es indispensable tener un dominio del idioma inglés. Como resultado, podrás desempeñarte mejor y será menos complicado lograr tus objetivos en este generoso país.

En consecuencia, si estás pensando en asentarte en Norteamérica te recomendamos prepararte para aprender el inglés mediante DimeInglés. Definitivamente, esta es la mejor herramienta tecnológica y educativa que podrás encontrar para aprender este idioma.

Además, es interesante, sencillo, divertido y solo necesitas dedicarle 15 minutos diarios.

Esperamos que te resultara de interés este post y recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/RDC
DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.4/5 (5 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *