CUBANOS

Victoria y David Beckham bailan salsa al ritmo de Leoni Torres

Victoria y David Beckham sorprendieron a sus admiradores al tomar clases de salsa, donde bailan disfrutando el ritmo de Leoni Torres.

Sin dudas, una de las parejas más admiradas del panorama social internacional es la conformada por la ex Spice Girl y el exfutbolista británico, Victoria y David Beckham. Ambos, se caracterizan por ser un referente del estilo, la elegancia, así como un ejemplo de estabilidad matrimonial y familiar en nuestros tiempos.

Al parecer, uno de los secretos que tiene la pareja para mantenerse unidos por casi 25 años ha sido el procurar divertirse juntos. Según se ha conocido mediante las redes sociales, una de las actividades preferidas de los Beckham es el baile, practicando de hecho diversos estilos.

Recientemente, Victoria y David Beckham mostraron sus habilidades bailando al mejor estilo cubano, mientras que tomaban unas clases de salsa. Fue la misma Posh Girl quien difundió un video en sus redes sociales, mostrando un fragmento de su lección del día; demostrando lo bien que lo hacen.

Asimismo, mediante el audiovisual podemos ver a la pareja disfrutando al máximo de estas clases, destacándose con excelentes movimientos.

Aunque Victoria se mueve muy bien, y se nota que está gozando al bailar salsa, el exdeportista David Beckham parece el que más se divierte con estas lecciones. Y es que además de seguir las indicaciones de su instructor, en su rostro puede apreciarse una sonrisa de emoción y satisfacción al bailar.

Sin dudas, para los cubanos causa mucha emoción ver cómo un baile tan nuestro como lo es la salsa, lo estén practicando Victoria y David Beckham. No obstante, esta pareja nos causó una sorpresa mayor al mostrarnos de quién la música que tanto disfrutan al bailar es nada menos que de Leoni Torres.

Leoni Torres emocionado al ver a Victoria y David Beckham bailando su salsa

Tal como mencionamos antes, Victoria y David Beckham disfrutan de lo lindo bailando salsa, al mejor ritmo del cantautor cubano Leoni Torres. En consecuencia, mediante el audiovisual que compartió la modelo británica podemos notar que realizan sus prácticas con “Idilio”, uno de los más grandes éxitos de Torres.

Sin dudas, al darse cuenta de esto, el intérprete de temas como “Toda una vida”, y “Veneno” no pudo contener la emoción. Por lo tanto, a través de una publicación en sus redes sociales celebró que su música haya llegado hasta Reino Unido, y llene de alegría nada menos que a los Beckham.

“Qué alegría me dio ver este video de Victoria Beckham @victoriabeckham y David Beckham @davidbeckham recibiendo clases de salsa con mi música”, expresó Torres. Asimismo, agradeció a Micho Valdés por promover su música a través de sus clases de salsa; las cuales gozan de gran prestigio en Europa.

“Gracias por tener mi música como banda sonora 🙏 Un abrazo”, expresó Leoni Torres al comentar una publicación de Micho Valdés en redes sociales.

También, otros cubanos celebraron el hecho de que la salsa de Leoni Torres haya puesto a bailar a Victoria y David Beckham. Por lo tanto, muchos se han manifestado con likes y numerosos comentarios, tanto en la publicación de la diseñadora británica; como en las de Leoni y Valdés.

A propósito de esas clases de baile, definitivamente hay que aplaudir el trabajo de Valdés al enseñar a bailar a los Beckham. Sin dudas, está realizando una excelente labor y se nota en los resultados. No solo ha logrado enseñar pasos, sino que logró que la pareja disfrute la sabrosura de nuestros ritmos.

¡Buen trabajo!

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!