CUBANOS

Cineasta Jorge Molina recibe título de oro del Instituto Superior de Arte de La Habana

El brillante actor y cineasta cubano Jorge Molina se gradúa del Instituto Superior de Arte de La Habana, obteniendo un merecido título de oro.

Uno de los más talentosos actores que tiene Cuba en presente es Jorge Molina; con cuyas habilidades se ha consagrado como un admirable artista. Como resultado, no en vano, figura como una destacada eminencia en la enseñanza de la actuación, impartiendo sus conocimientos en este noble arte.

Tras más de tres décadas de intachable carrera , Jorge Molina asume el reto de realizar estudios en el Instituto Superior de Arte de La Habana. En tal sentido, recientemente concluyó sus estudios alcanzando fabulosas calificaciones que, en consecuencia, lo hicieron merecedor del título de oro durante su graduación.

Esta noticia la dio a conocer el propio Molina quien, a través de una emotiva publicación en redes sociales, anunció a sus seguidores este logro.

En primer lugar, Jorge Molina celebró el graduarse del Instituto Superior de Arte de La Habana, nada menos que con un título de oro. De esta manera, reconoció que este logro solo es posible con su entrega y dedicación a la carrera que durante más de treinta años ha desarrollado.

“Después de más de 30 años y después de graduarme de generaciones de cineastas y artistas, me gradúo del Instituto Superior de Arte de La Habana”, expresó. Seguidamente, el actor aludió a lo difícil que es lograr sobresalir y hacer carrera como actor o cineasta, en una época donde el arte es tan poco valorado.

Por lo tanto, se felicitó a sí mismo, reconociendo que este título de oro “más que oro, es multiplatino, es médico honorario”.

Índice de contenido

Actor y cineasta Jorge Molina: un verdadero influencer del presente

Además que compartir la dicha de su graduación con título de oro del Instituto Superior de Arte de La Habana, Jorge Molina compartió otras sentidas palabras. Como resultado, habló de lo importante y valioso que son los artistas con preparación; con cuyo ejemplo son capaces de inspirar a otros.

Por lo tanto, se identificó a sí mismo como un verdadero influencer en el panorama artístico; pero lamentó lo poco que esto se valora. En tal sentido, recriminó la manera en que hoy día una persona es más valorada por la cantidad de seguidores que tiene, en vez de su aporte para la cultura y el arte.

“Me he pasado toda mi vida haciendo arte con pasión y honestidad, transmitiendo mis conocimientos a varias generaciones”, expuso. “He sido un verdadero influencer para muchos cineastas, actores y personas que aman el arte, un verdadero influencer”, dijo. “No un idiota con millones de seguidores”, seguidamente agregó.

En consecuencia, Jorge Molina recordó lo difícil que resulta que se valore una sólida una carrera como actor o cineasta, ameritando así un título de oro del Instituto Superior de Arte de La Habana.

“Es una locura que aunque tu trabajo te preceda y hable por ti, tengas que mostrar un papel”, reclamó. Esto, “para que te respeten a nivel institucional claro desde el poder o por supuesto”, lamentó.

Finalmente, tras externar su pesar, el realizador cerró su mensaje bromeando; concluyendo así una publicación que cuenta con cientos de comentarios y likes.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +