CUBANOS

Irela Bravo se queda en Miami, y ya tiene trabajo

La actriz y presentadora cubana Irela Bravo anunció que se quedará por una larga temporada en Miami, donde ya tiene un trabajo para la televisión.

Hace varias semanas, la actriz y presentadora cubana Irela Bravo anunció su salida temporal de su programa sabatino “Entre tú y yo”. En consecuencia, sería el actor Alejandro Cuervo quien asumiría la conducción durante su ausencia, asegurando que se extendería hasta inicios del 2024.

No obstante, mediante redes sociales circularon fuertes rumores de la supuesta salida definitiva de Cachita, no solo del programa, sino también del país. Esto, sobre todo, luego de que Irela Bravo fuese vista en la ciudad de Miami, donde se le vio acompañada de varias figuras conocidas de la televisión y el panorama artístico cubano.

Tras un buen tiempo de incertidumbre y dudas, finalmente, la afamada actriz admitió que se encontraba en Estados Unidos, realizando varios proyectos. En tal sentido, adelantó que su permanencia en el país norteño se extendería durante una larga temporada, sin hablar de una salida definitiva de Cuba.

Pese a ello, recientemente Irela Bravo sorprendió a sus admiradores al saberse que, pese a su supuesta estancia temporal, ya tiene trabajo en Miami. Y es que, según se ha informado en redes sociales de farándula, al parecer, la televisión le ha abierto las puertas en la ciudad del sol. Por lo tanto, la afamada presentadora estaría aprovechando las atractivas propuestas laborales que le ofrecieron.

¿De qué el trabajo de Irela Bravo en Miami?

Tal como mencionamos, la actriz y presentadora cubana Irela Bravo ya cuenta con trabajo en la ciudad de Miami, sorprendiendo notablemente a seguidores y admiradores. Al parecer, la reconocida artista ya está montada en proyecto en la comedia, donde asumirá el papel de la inolvidable Cachita.

Asimismo, se supo que la actuación de Bravo sería en el popular programa “La Habana en Hialeah”, donde nos conquistará con su gran talento. Igualmente, en este show, la actriz compartirá escenas con varios de los personajes que solían acompañarla en el programa “Vivir del Cuento”.

Por lo tanto, en esta nueva oportunidad de trabajo en Miami, veremos nuevamente a Irela Bravo al lado de figuras como Omar Franco “Ruperto”. De este modo, muchos admiradores del programa esperan ver nuevamente a este personaje haciendo todo lo posible para así ganarse el corazón de la simpática Cachita.

Respecto a la empresa que está dando esta fabulosa oportunidad de trabajo a Irela Bravo, se trata de la televisora UniVistaTV. Recordemos que, precisamente, esta compañía también le ha abierto las puertas a otros actores cómicos que han salido de Cuba, como Andy Vásquez.

No obstante, aún no se sabe si UniVistaTV otorgó a Irela Bravo una simple colaboración, o verdaderamente se trata de un trabajo formal. En consecuencia, entre los seguidores de la actriz han surgido muchas inquietudes, puesto que esta situación los tomó totalmente por sorpresa.

Tal como mencionamos antes, la actriz habría anunciado que su ausencia de Cuba sería temporal; y así lo ha reiterado el propio Alejandro Cuervo. Sin embargo, todo apunta a que posiblemente su estancia pueda extenderse; lo que mantiene a muchos televidentes en preocupante suspenso.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +