CUBANOS

Alejandro Cuervo sorprende a su padre con este fabuloso regalo

El actor cubano Alejandro Cuervo sorprendió a su padre, quien padece de esclerosis múltiple, con un fabuloso regalo que le cambiará la vida.

Una vez más, el actual presentador de “Entre tú y yo” está dando de qué hablar en redes sociales, donde cual libro abierto comparte su vida con el público. En esta oportunidad, nos hizo parte de un emotivo momento que protagonizó con su padre, a quien le dio una fabulosa sorpresa.

Según comentó el propio Alejandro Cuervo, su padre padece de esclerosis múltiple, una enfermedad que ha limitado su movilidad. Por lo tanto, este acostumbra a usar una vieja carreta tirada por un caballo para así poder desplazarse sin mayor problema de un lugar a otro.

No obstante, al parecer, el destacado actor consideró que es momento de modernizar el medio de transporte de su progenitor. Por tal motivo, decidió regalar a su padre una espectacular motocicleta, la cual le permitiría movilizarse más rápida, y cómodamente.

Como resultado, mediante sus redes sociales, Alejandro Cuervo compartió un video donde muestra el momento en que le entrega este regalo a su padre. Mediante el audiovisual, se puede apreciar al padre del artista muy entusiasmando mientras va conduciendo su nueva motocicleta de color verde.

Asimismo, en el video vemos fotos de Alejandro muy contento a bordo del vehículo, disfrutando de este emocionante momento en compañía de su padre. En el clip, luce sonriente, contento mientras que su padre conduce la moto, y él sostiene las muletas de las que él depende debido a su padecimiento.

Admiración y respeto: el verdadero regalo de Alejandro Cuervo a su padre

Además de difundir imágenes de su padre disfrutando de su nuevo regalo, Alejandro Cuervo quiso dedicar públicamente unas conmovedoras palabras a su padre. Mediante ellas, expresa el inmenso cariño, admiración y gratitud que siente hacia él, haciendo notar varias de sus virtudes.

En primer lugar, Cuervo resalta la manera en que su papá ha sabido sortear las adversidades de la vida tras descubrir su padecimiento. De este modo, celebró cómo tras treinta años lidiando con la esclerosis múltiple él continúa haciendo lo imposible para estar en pie y mantenerse productivo.

Por lo tanto, Alejandro Cuervo agradeció a su padre esta entrega y dedicación, dejando ver la inmensidad del cariño, respeto y admiración que le guarda.

“Gracias a todo lo que me enseñaste y el gran ejemplo que has sido para mi”, expresó el talentoso actor y presentador. “Con aproximadamente 30 años con la terrible enfermedad de Esclerosis Múltiple ((casi sin poder caminar)) sigues trabajando en el campo y el arroz y frijoles”, seguidamente añadió.

Asimismo, Alejandro Cuervo expresó que precisamente esta actitud de su padre fue lo que lo motivó a darle este gran regalo. De igual manera, agradeció a la vida misma la oportunidad de poder cambiar para mejor, la vida de uno de sus familiares más importantes.

“Doy gracias a la vida por darme la posibilidad de obsequiarte esta motorina que con mi trabajo, esfuerzo y honestidad como me lo enseñaste puedo darte hoy”, expresó. “Disfrútala y ahora podrás ir todos lo

s días a visitar A mi abuela 🥹🫶”, comentó además.

Sin dudas, muchos de los seguidores de Alejandro Cuervo reaccionaron emocionados con las imágenes, celebrando el bonito gesto que tuvo con su padre. De hecho, muchas personas resultaron conmovidas con las imágenes, dejándole mensajes de apoyo y fraternidad a través de los comentarios disponibles en Instagram.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +