CUBANOS

Irela Bravo se ausenta temporalmente del programa Entre tú yo

Por compromisos profesionales, Irela Bravo se ausentará temporalmente de su programa “Entre tú y yo”, y ya se sabe quién la cubrirá.

Uno de los programas más amenos que tiene la televisión cubana es “Entre tú y yo”, transmitido los sábados bajo la conducción de Irela Bravo. Sin embargo, los productores del programa han tenido que aplicar ciertos ajustes debido a otros compromisos laborales de la también actriz.

Aunque no se han revelado mayores detalles, al parecer, nuestra querida Cachita estará trabajando en otros proyectos durante los próximos meses. No obstante, esto no representa su salida definitiva del programa; sino más bien una especie de licencia temporal.

Asimismo, se conoció que durante la ausencia de Irela Bravo, Cubavisión no prevé frenar las transmisiones de su programa “Entre tú y yo”. De este modo, para dar continuidad a su programación optaron por buscar a otra persona que supliera el trabajo de la actriz durante este tiempo.

Como resultado, a partir del próximo sábado, el canal realizará la habitual transmisión del programa, pero esta vez será otra persona quien lo conduzca.

Alejandro Cuervo cubrirá a Irla Bravo en el programa “Entre tú y yo”

Ante la ausencia momentánea de Irela Bravo, la producción de “Entre tú y yo” optó por buscar quién la cubra en el programa. Como resultado, el actor y presentador Alejandro Cuervo será el responsable de llegar conducir este espacio de la televisión durante varias semanas.

Así lo dio a conocer el propio Cuervo, a través de una reciente publicación en sus redes sociales; donde comparte con su público la noticia. En consecuencia, mediante un video informó que desde este mismo sábado estará al frente del programa, que se transmitirá igualmente a las 2:00 pm.

“Todos los sábados de este año con Sinceridad y sin Secretos estaré cubriendo a la queridísima Actriz y presentadora Irela Bravo en el gustado programa @entretuyyo_oficial”, expresó. También, adelantó que esta semana tendrá como invitado al actor Frank Andrés Mora; en un programa que promete.

Finalmente, Alejandro Cuervo aclaró que su estancia en “Entre tú y yo” será solamente durante la ausencia de Irela Bravo. En tal sentido, expuso que probablemente acompañe a la audiencia de ese programa hasta el próximo mes de diciembre. Desde entonces, se espera que Bravo ya esté de vuelta al programa, para seguir deleitando al público con su simpatía y gran talento.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$1,95 = 9Gigas +75MIN +80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +