CUBANOS

Bastian derretido de amor por Alejandro Cuervo, y así lo presume el feliz papá

Alejandro Cuervo comparte tierno video donde presume del amor que Bastian le tiene, mostrando cómo adora el tiempo con papá.

Una vez más, el destacado actor y presentador cubano se convierte en noticia al compartir contenido en redes sociales sobre su hijo Bastian. En esta ocasión, enterneció a sus seguidores al mostrar un video en donde se evidencia la especial conexión que existe entre padre e hijo.

Asimismo, mediante el audiovisual Alejandro Cuervo expone cómo Bastian evita apartarse de su papá, aún cuando su madre está llamándolo. De este modo, podemos ver al bebito alegrarse al ver a Arletis (su mamá), pero aferrándose a los brazos de su papá; mostrando así que prefiere estar con él.

También, en el clip vemos cómo Alejandro Cuervo sorprenderse al descubrir que Bastian tiene una especial predilección por su papá. Esto, sobre todo, tomando en cuenta que por lo general los hijos varones suelen ser más apegados a la mamá.

Sin embargo, al parecer, Bastian rompe con esta premisa; dejando muy en claro que cuando está en brazos de su padre, no hay nada que los separe. En tal sentido, cual papá orgulloso, Alejandro Cuervo decidió compartir este video de Bastian en sus redes sociales y presumir este derroche de amor y ternura.

Mediante el video, vemos a padre e hijo juntos y se lee “cuando me decían los varones son de las madres”. Seguidamente, llega Arletis y trata de llevarse a Bastian, pero este no deja que lo aparten de su padre.

Amor de padre e hijo: Alejandro Cuervo y Bastian desatan ternura en redes sociales

Además de disfrutar esta escena graciosa con Bastian, los seguidores de Alejandro Cuervo quedaron derretidos con el amor entre este papá y su hijo. Y es que, en los breves segundos que dura el video, se puede notar el vínculo especial que existe entre ambos; desbordando puro amor y ternura.

Mediante el clip, podemos apreciar cómo brillan los ojos de ambos al verse; notándose una gran alegría de poder estar juntos. Por un lado, Alejandro se ve extasiado al ver a su hijo, mientras que Bastian no para de sonreír al disfrutar ese momento con su papá.

Asimismo, aparte de enorgullecerse de la preferencia que Bastian mostró hacia él, Alejandro Cuervo presumió de las cosas que tienen en común. En consecuencia, reveló que este precioso pequeñito está fascinado por las cámaras; asegurando que hasta le gustan más que él mismo.

Sin dudas, los seguidores del actor no demoraron en reaccionar a este contenido; celebrando la belleza del video, y confesándose enamorados del pequeño. También, felicitaron a Alejandro Cuervo por la hermosa familia que ha formado, deseándoles bendiciones a todos.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$1,95 = 9Gigas +75MIN +80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +