Esta es la Millonaria fortuna de Carolina Sandoval: La Venenosa

La fortuna de Carolina Sandoval asciende a los 5 millones de dólares, según revela el portal Trends Celebs Now, basándose en su salario, ingresos extras, automóviles y estilo de vida.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

La venenosa, de 46 años, estudio periodismo en Venezuela, donde protagonizó su primera novela Amor Mio transmitido por Venevisión. Posteriormente, en el 2001, se mudó a miami, donde participó en programas de Univision como El gordo y la flaca y sábado gigante.

Asimismo, por 5 años, fue colaboradora del programa de entretenimiento Infraganti junto a Orlando Segura y Graciela Mori. También, formó parte del elenco del programa de farándula La tijera hasta el 2011.

Finalmente, trabajo por 7 años, en Suelta la sopa, donde su personalidad ha creado grandes polémicas en la televisión latina. Por personalidad desafiante se ganó el apodo de “La venenosa”, que ella disfruta y hasta alardea en su cuenta de Instagram, con 2.5 millones de seguidores.

Durante esos años, la fortuna de Carolina Sandoval, fue aumentando, junto con su fama y detractores.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

La verdadera fortuna de Carolina Sandoval

Sin embargo, la verdadera fortuna de Carolina Sandoval es su familia a la que ha defendido a capa y espada, hasta el punto de perder su trabajo en telemundo, donde fue panelista durante 7 años.

En primer lugar, la presentadora trataba de proteger a su madre, que tenía Párkinson en fase 2, cuando se negó a asistir al set de Suelta la Sopa. Cuando supo, que había contagiados de COVID19 en el equipo, se mantuvo 4 meses grabando desde casa para evitar un contagio. 

View this post on Instagram

Madre mía @amaliadesandoval 💕madre bella acá estamos en esta foto tan hermosa que nos hicimos en Paris en “El Museo del Louvre” (dic 2019) y mamita créeme que cada vez que la veo me siento muy feliz y agradezco a Dios enormemente por la bendición de tenerte y la dicha de poder seguir recorriendo el mundo juntas de la mano…antes hace algunos añitos me enseñaste a caminar y hoy te doy mi apoyo para que te sostengas en mí todas las veces que sea necesario. Te amo con la vida y no existe nada, absolutamente NADA que me haga ponerte en otro lugar sino en el que mereces “Mi REINA MADRE” y no necesito ponerte como excusa ante ninguna decisión porque eres MI PRIORIDAD . Además mi dulce y a la vez disciplinada Amalia , #gracias por enseñarme junto a mi papá valores que no todas las personas tienen como prioridad y nosotros tenemos como estilo de vida: ✨Respeto✨Empatía✨Honestidad✨Compasión✨ Amor✨. Gracias Amalia Guzmán de Sandoval GRACIAS y tranquila que si logramos pasar el dolor más grande de nuestra vida “la pérdida de nuestro hermoso #OswaldoSandoval lo demás es insignificante y pasajero… BY THE WAY MI GENTE POR RAZONES QUE CONOCERÁN LUEGO ⚖️NO PUEDO HABLAR AHORA…OBVIO QUE SI USTEDES HAN ESTADO HASTA EN EL NACIMIENTO DE MIS HIJAS, ALMUERZOS Y EN MiS IDAS AL BAÑO 😋CRÉANME QUE AHORA NO SERÁ LA EXCEPCIÓN “todo a su tiempo” . LOVE U …ahhhh se me olvidaba decirles también en el #menu aparte de sopa, tenemos pasta y filet mignon😉 entre otros . . .. … #cosasquesientecaro #lareinadelafaja #madre2

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

Entonces, telemundo la sacó del programa, cuando el 22 de julio, minutos antes de salir al aire el espacio, había recibido una llamada de la planta televisiva para decirle que debía hacer el show en vivo desde el estudio.

Entonces, Carolina Sandoval prefirió no hacerlo porque le daba miedo contagiarse y afectar a su madre diagnosticada con Párkinson.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Las hijas de Carolina Sandoval

Por otro lado, la venezolana tiene 2 hijas, Barbara y Amalia. Barbara nació con una discapacidad auditiva por lo que su madre pidió ayuda a familiares y amigos para conseguir los aparatos auditivos que necesitaba.

Amalia, de 4 años, cuando nació tuvo que estar en cuidados intensivos, una semana, por a una infección en la placenta de su madre. El nacimiento de su segunda hija fue un milagro porque su madre tuvo cáncer de tiroides.

Carolina Sandoval explica su fortuna así:

«Mi hija se llama Amalia Victoria porque es eso, una victoria, tuve cáncer de tiroides y siempre me quedé con eso en la cabeza de si iba a poder tener la posibilidad de ser mamá, a mí se me olvidó eso.»

«Pero desde que me casé con Nick teníamos la idea de tener más bebés, cuando lo empezamos a buscar no llegó y cuando lo dejamos de buscar llegó. Esta barriga fue un milagro«.

Finalmente, la salida de diversas personalidades de Telemundo, es un fenómeno que muchas personas aún no comprenden.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *