Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Aprender inglés ayudó a estos latinos en EEUU con su emprendimiento

Muchas familias que emigran a Estados Unidos, intentan iniciar negocios para obtener estabilidad pero se ven limitados por las barreras del idioma. En consecuencia, mediante este artículo te contamos el testimonio de este matrimonio de latinos que, tras aprender inglés, surgieron con su emprendimiento en EEUU.

Por lo tanto, se trata de los mexicanos Martha Gaspar y Gervasio Vásquez quienes desde hace varios años decidieron instalarse en Estados Unidos para mejorar. En primer lugar, Martha y Gervasio empezaron a desempeñarse en la industria de la construcción donde trabajaron como obreros durante un tiempo.

Sin embargo, el sueño de este matrimonio de latinos era iniciar su emprendimiento en EEUU y estaban dispuestos a aprender lo necesario para lograrlo. Como resultado, tras un tiempo dedicándose a trabajar para otras personas, en 2016 decidieron iniciar su propio negocio aprovechando las ventajas que tenían.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Asimismo, aunque su idea era establecer su propia compañía constructora la verdad es que contaban con muy pocos recursos a su favor. En consecuencia, solo contaban con unos pocos ahorros, un auto pequeño y apenas dos trabajadores, lo que parecía una limitante.

No obstante, aprender inglés fue la herramienta que este par de latinos tenía a su favor para impulsar su emprendimiento en EEUU, y lo supieron aprovechar. Sin duda, la facilidad de comunicarse adecuadamente les permitió establecer contactos con proveedores y empresas que beneficiaron su negocio.

Además, estos latinos comprobaron que aprender inglés les ayudó a entenderse mejor con sus clientes ganando así confiabilidad en EEUU. Como resultado, su vida cambió radicalmente y ahora mismo viven cómodos y disfrutando del éxito de su propia empresa, Brother Framing.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Aprender inglés fue clave para el éxito de este proyecto en EEUU

Sin duda, la constancia y la dedicación de este matrimonio de latinos les permitieron salir adelante y establecer con éxito su negocio. No obstante, también es importante destacar lo beneficioso que ha sido aprender inglés al momento de emprender precisamente en EEUU.

Por alguna razón, los expertos recomiendan que al momento de iniciar un trabajo en el exterior es indispensable lograr entenderse con tus socios. Por lo tanto, si eres latino y tu objetivo es conseguir éxito en EEUU, necesitas aprender inglés ahora mismo, independientemente del negocio que sea.

Además, está comprobado que 7 de cada 10 empresarios no están de acuerdo con trabajar al lado de personas con las que les es imposible comunicarse. Por lo tanto, aprender inglés debe ser para ti una prioridad si quieres salir airoso al emprender negocios en EEUU.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

En consecuencia, si al igual que este matrimonio de latinos deseas impulsar tus proyectos e independizarte económicamente en EEUU, aprender inglés es la clave.

Como resultado, te ofrecemos una excelente herramienta tecnológica que te ayudará dominar este idioma de la manera más práctica y entretenida. Sin duda, se trata de la App de DimeInglés con la cual podrás aprender el inglés dedicando tan solo 15 minutos diarios para el estudio.

Noticias de Cuba más leídas

No esperes más, y descárgala totalmente gratis en este link.  ¡Únete a nuestra comunidad, donde más de 90.000 personas que, al aprender inglés, ya están avanzando al éxito con DimeInglés!

Finalmente, para los latinos en EEUU que quieran aprender y crecer en sus proyectos, estos mexicanos nos ofrecen un valioso consejo. “No tengan miedo, busquen ayuda porque la mayoría de la información es gratuita, sólo hay que buscarla”.

Recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/RDC

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

3 comentarios en «Aprender inglés ayudó a estos latinos en EEUU con su emprendimiento»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *