CUBANOS

Cuqui La Mora anuncia lanzamiento de serie escrita y protagonizada por ella

La actriz cubana Aleanis Jáuregui, mejor conocida como Cuqui La Mora, anunció el pronto lanzamiento de una serie que escribió y protagonizará.

Entre las artistas cubanas de comedia más destacadas que existen en la actualidad, sin dudas, destaca la gran Aleanis Jáuregui. Con sus ocurrencias, y su eterno personaje de “Cuqui La Mora” en el programa “Jura decir la verdad”, nos ha hecho reír hasta las lágrimas.

Al parecer, próximamente tendremos mucho más de su fabuloso talento, con la puesta en marcha de un interesante proyecto en el que trabaja. Según reveló la misma Cuqui La Mora en sus redes sociales, en poco tiempo podremos disfrutar de sus encantos en una nueva serie.

Asimismo, la destacada actriz y humorista señaló que se trata de un trabajo muy especial; pues cumplirá dos importantes tareas. En tal sentido, en su publicación nos adelantó que para esta serie estará asumiendo el rol de protagonista y, a su vez, el de escritora.

Por lo tanto, seguramente se trata de uno de los más importantes retos profesionales para nuestra querida Aleanis Jáuregui.

También, Cuqui La Mora reveló que esta serie estará disponible para todo el mundo; ya que se prevé transmitir a través de una plataforma streaming. No obstante, hasta el momento se desconoce cuál será la compañía que nos permitirá carcajearnos con la gracia y el carisma de Cuqui.

“Pronto disponible en una gran plataforma que saldrá. Los mantengo informados/ besitos”, fue lo que comentó Cuqui La Mora al dar la primicia de su serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cuquita la Mora (@cuquilamostra)

Serie de Cuqui La Mora contará con “actores espectaculares”

Asimismo, al anunciar el pronto lanzamiento de la serie en la que trabajará como escritora y protagonista, Cuqui La Mora compartió detalles de gran interés. En tal sentido, reveló que en este proyecto estará trabajando al lado de destacadas y fabulosas figuras actorales.

De hecho, la misma Jáuregui afirmó que se trata de actores espectaculares; quienes junto a ella harán lo posible por ponernos a reír y gozar. Según dio a conocer, entre los actores que forman parte de esta producción se encuentran Edith Obregon, Alfredito Locura, Ironel Moraga Salas y David Pereira

Sin dudas, Cuqui La Mora está muy entusiasmada con esta serie que pronto llegará a nosotros por una plataforma streaming. Igualmente, algunos de los actores que trabajarán en este proyecto se han manifestado muy emocionados, y agradecidos por esta oportunidad.

“Un placer trabajar contigo @cuquilamostra y ser parte de ese maravilloso equipo !!!”, comentó Edith Obregón en respuesta a la publicación de Jáuregui. “Gracias a ti por la oportunidad y poner colaborar juntos en esta divertida serie”, dijo también Alfredito Locura.

Finalmente, respecto a la serie y sus personajes, aún no se conocen detalles. Sin embargo, considerando los actores que tiene, y la mente creadora de las historias, seguramente nos hará reír.

Mientras que avanza en las grabaciones de la serie, Cuqui La Mora continúa ofreciendo shows en Miami, donde deleita al público con humor, al mejor estilo cubano.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!