Noticias de Ana de Armas

Claudia Muma visita a Ana de Armas en sus vacaciones por USA

La actriz cubana Claudia Muma se fue de vacaciones con su hijo, y aprovechó la ocasión para visitar a su amiga Ana de Armas.

Desde hace varios años, Claudia Muma y Ana de Armas mantienen una amistad muy especial, que con el pasar del tiempo se ha ido fortaleciendo. Como resultado, ambas se han encargado que ni siquiera la distancia física, ni la fama, ni el trabajo las separe; conservando ese vínculo durante años.

Recientemente, Claudia Muma se fue de vacaciones a EEUU con su hijo y, sin dudas, buscó aprovechar al máximo este viaje para verse con Ana de Armas. Una vez más, las redes sociales dan fe de la gran relación que hay entre ambas artistas, donde han compartido con el público sus emocionantes encuentros.

Durante los últimos días, Muma ha difundido algunas fotos de este viaje a Estados Unidos que, al parecer, es meramente recreativo. Mediante estados en redes sociales, y algunas instantáneas, hemos visto a ambas actrices compartiendo tiempo de calidad entre amigas.

Entre las imágenes más bonitas de esta visita, destaca un grupo de fotos que Claudia Muma mostró mientras que conversaba con Ana de Armas. En ellas, vemos a las dos artistas conversando y riéndose de la manera más natural, al tiempo que se toman un vino blanco.

“Al fin con mi felicidad”, escribió Muma al exhibir en su perfil de Instagram esta pequeña pero muy adorable galería de fotos junto a su amiga.

Recordemos que Ana de Armas es madrina del hijo de Claudia Muma, por lo tanto, este fue otro que disfrutó de la protagonista de Blonde en estas vacaciones. Según dijo Muma, en esta visita de Armas se encargó de consentirlo con mimos y paseos, y dejó constancia de ello en algunas fotos.

Claudia Muma y Ana de Armas: dos grandes amigas

Tal como mencionamos antes, Ana de Armas mantiene una estrecha y cercana amistad con la también actriz cubana Claudia Muma. En tal sentido, toda vez que tienen la oportunidad de verse y disfrutarse lo hacen, manteniendo fortalecida su relación.

Por lo tanto, constantemente ambas admiten que más que amigas son hermanas, y en sus redes sociales nos han mostrado lo fuerte que es su unión. Tanto así, que cuando Claudia tuvo a su primer y único hijo, no dudó en pedirle a Ana que fuese su madrina, y ella muy feliz aceptó.

Como resultado, a pesar de que Claudia Muma está en un país, y Ana de Armas en otro, cuando surgen unas vacaciones las aprovechan para verse. Así, comparten, se divierten y se ponen al día, tal como suelen hacerlo las buenas amigas, y hermanas de la vida.

Asimismo, hace unos meses fue la nominada a los Premios Oscar quien estuvo de vacaciones y viajó a Cuba para encontrarse con familiares y amigos. En esa oportunidad, Muma se encargó de homenajear a Ana desde que puso el primer pie en la Isla, brindándole un emotivo recibimiento.

Además, estas vacaciones coincidieron con el cumpleaños de Ana de Armas, para el cual Claudia Muma ayudó a organizar una fiesta por todo lo alto.

Así, con este tipo de detalles, y manteniéndose unidas pese a todo, han conservado viva su bonita amistad.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$2,99 = 9Gigas +75MIN +80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +