Noticias de Ana de Armas

Estos son los artistas y famosos invitados a la fiesta del cumpleaños de Ana de Armas

Te contamos quiénes fueron los artistas y destacadas figuras a los que Ana de Armas tuvo como invitados en su fiesta de cumpleaños.

El pasado 30 de abril la actriz cubana Ana de Armas arribó a los 35 años y, a propósito de su visita a Cuba, decidió festejarlo a lo grande. En consecuencia, organizó una fabulosa celebración en La Habana, caracterizada por estar llena de comida, bebidas, buena música, y gran cantidad de famosos.

Así, se ha podido conocer a través de las redes sociales, donde desde el pasado lunes han circulado numerosos videos y fotos de la celebración. Asimismo, mediante ellas, podemos ver a la protagonista de “Blonde” disfrutando al mejor estilo cubano, pero rodeada de destacados actores, músicos, y personalidades del panorama artístico.

Entre los artistas que estuvieron invitados a la fiesta de cumpleaños de Ana de Armas, en primer lugar, debemos destacar al gran Carlos Varela. Y es que este talentoso cantautor, no solo acudió como invitado, sino que deleitó a los presentes cantando varias de sus canciones.

Durante la presentación de Varela, pudimos ver a la Chica Bond cubana cantando a todo pulmón los temas que interpretaba. Sin dudas, hubo rumores de si Varela hizo esto como regalo para la talentosa actriz, o si tuvieron que pagar por su presentación. Pese a ello y, como quiera que sea, los asistentes a la pachanga se lo disfrutaron en grande.

A propósito de la música en la fiesta de Ana de Armas, cabe resaltar que importantes artistas y representantes de la salsa cubana pusieron el ambiente entre los invitados. Como resultado, fueron Alain Pérez e Isaac Delgado quienes se encargaron de la animación, e igualmente David Torrens interpretó varias canciones.

Índice de contenido

Más artistas invitados a la fiesta de Ana de Armas en La Habana

Además de los artistas que amenizaron la fiesta del cumpleaños de Ana de Armas, hubo otras grandes figuras entre los invitados. Tal es el caso de la actriz Tahimí Alvariño, a quien en varios videos divulgados en redes sociales pudimos ver bailando y gozando del festejo.

También, Alvariño se hizo acompañar de su hija María Fernanda Marín quien en sus redes sociales compartió imágenes de la celebración, donde se aprecian otras figuras. De hecho, en una de estas publicaciones la vemos muy sonriente al lado del gran Isidoro de Vivir del Cuento, el actor Marlon Pijuan.

Asimismo, en las publicaciones de la hija de Coralita Veloz, podemos ver a otros artistas que estuvieron invitados a la fiesta de Ana de Armas. Por ejemplo, entre ellos están los actores Luis Alberto García, Denys Ramos y Jorge Perugorria, así como otras figuras musicales y de la actuación.

Además, a este festejo no podía faltar la actriz Claudia Muma; quien aparte de ser una gran amiga de Ana, figuró como una de las anfitrionas. Y, como era de esperarse, la bella habanera se hizo acompañar de su novio Paul Boukadakis; con quien bailó y disfrutó durante la noche.

Igualmente, entre los invitados a la fiesta de Ana de Armas estuvo la actriz Claudia Valdés. No obstante, al parecer, estas y muchas otras imágenes de la celebración fueron borradas de las redes sociales.

Sin dudas, la talentosa actriz disfrutó al máximo de este cumpleaños, el cual celebró en el restaurante “El Cocinero”, en La Habana.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +