CUBANOS

¡Son 60! El cantautor cubano Carlos Varela celebra así su cumpleaños

Este 11 de abril, nos sumamos a la celebración del cumpleaños de uno de los más destacados artistas cubanos, el cantautor Carlos Varela.

Dueño de una prodigiosa voz, y con una increíble habilidad para componer fabulosos temas, Carlos Varela se ha consagrado como uno de los más importantes músicos cubanos. Por lo tanto, muchos antillanos siguen cercanamente su carrera, profesando hacia él un profundo cariño y admiración, así como un agradecimiento por su extraordinario trabajo.

Asimismo, en la fecha en que el cantautor Carlos Varela celebra su cumpleaños número 60, muchos de sus admiradores se han manifestado de diversas maneras. En consecuencia, particularmente en redes sociales, le han dedicado numerosos mensajes y palabras de felicitación; para festejar así su vida.

Sin dudas, al recordar a uno de los más grandes representantes de la Nueva Trova Cubana, resulta imposible no mencionar su extraordinaria y controversial trayectoria artística. Esto, considerando que es uno de los pocos que se ha atrevido a describir en sus temas la realidad de los cubanos, y los múltiples problemas que aquejan a la sociedad.

También, otras personas reiteraron su admiración y gratitud al cantautor Carlos Varela porque a sus 60 años continúa regalándonos con alegría su música. En tal sentido, destacaron cómo se mantiene activo en el panorama musical, ofreciendo fabulosos conciertos alrededor del mundo, y honrando a Cuba a través de la música.

Carlos Varela agradeció las muestras de cariño recibidas en su cumpleaños

Tal como mencionamos, a propósito de su cumpleaños, muchos cubanos dedicaron mensajes de felicitación al cantautor Carlos Varela. Por lo tanto, el precursor de la Novísima Trova no dudó en manifestarse en las redes sociales para agradecer todo el cariño que ha recibido.

En consecuencia, mediante su cuenta en Facebook saludó a su público, expresando su agrado por las numerosas muestras de afecto que ha recibido. “¡Gracias por las felicitaciones! ¡Gracias por tanto cariño!”, comentó en una publicación que acompañó de una inusual foto suya.

Sin dudas, el cantautor cubano Carlos Varela se caracteriza no solo por su música, sino por su estilo genuino. El mismo, se caracteriza por su evidente gusto por los colores oscuros al vestir, el uso de su cabeza cubierta, y sus infalibles anteojos oscuros.

No obstante, para agradecer a quienes lo han recordado en su cumpleaños, Carlos Varela decidió compartir una de las poco usuales fotos en las que deja ver sus ojos. Posiblemente, esto sea una manera de imprimir un toque personal que proyecte la transparencia de sus palabras y la autenticidad de su sentimiento de gratitud.

Asimismo, dicha publicación ha recibido miles de likes y respuestas donde las felicitaciones y buenos deseos no han parado durante el día. De este modo, queda claro que a la fecha, este artista y su música están más que presentes en la mente y el corazón de los cubanos.

También, algunas personas recordaron la publicación que Carlos Varela compartió el año pasado, a propósito de su cumpleaños. Entonces, difundió una foto suya cuando aún era un infante, una instantánea en blanco y negro, que acompañó con una interesante reflexión.

Desde DimeCuba celebramos el cumpleaños de Carlos Varela, y le agradecemos por engrandecer nuestro gentilicio con su fabulosa música. ¡Felicidades y bendiciones!

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +