Recarga a Cuba

¡Y los cumplió feliz! La actriz cubana Jacqueline Arenal celebró su cumpleaños número 54

El pasado domingo 10 de abril, la hermosa, talentosa y sobre todo muy querida actriz cubana Jacqueline Arenal celebró su cumpleaños número 54.

Frecuentemente, escuchamos que hay personas que son como los vinos buenos; que con el pasar del tiempo se tornan mejores, y ese es el caso de Arenal. Sin duda, los que seguimos su trayectoria como artista somos testigos de cómo cada vez ella luce más hermosa, resplandeciente y feliz.

Como resultado, al llegar a su cumpleaños número 54 podemos ver en Jacqueline Arenal no solo a una fabulosa actriz, sino a una mujer feliz y plena. Así, lo ha demostrado a través de sus redes sociales donde ha compartido con sus seguidores cómo logró disfrutar de su día especial.

Este lunes, nuestra eterna Verena difundió en su perfil de Facebook algunas instantáneas donde muestra cómo celebró la vida. Asimismo, esta bella habanera aprovechó la oportunidad para agradecer a su prometido por haberla hecho sentir especial en esta fecha tan importante.

Punta Cana

“Gracias amor mío por ese inmenso despliegue de amor ayer en mi cumpleaños,”, escribió la actriz Jacqueline Arenal. “Me regalaste un día único e inolvidable!! Te amo”, seguidamente agregó a la publicación que, por cierto, acompañó con algunas fotos del festejo.

En consecuencia, a través de estas instantáneas hizo alarde de los hermosos detalles que su prometido tuvo con ella para celebrar su cumpleaños. De este modo, se le ve posando en un par de fotos, muy feliz al lado de su enamorado; quien la llevo a cenar, le regaló flores y un cake.

Al parecer, esta celebración estuvo muy buena; a juzgar por los comentarios a esta publicación de la también actriz, y  amiga de Jacqueline, Tahimí Alvariño. “La verdad que fue la maravilla!!!! 🙌❤️❤️❤️❤️”, escribió.

Últimas noticias de Cuba

Tahimí Alvariño dedica especial mensaje de cumpleaños a Jacqueline Arenal

Asimismo, a propósito del cumpleaños de Jacqueline Arenal, la actriz cubana Tahimí Alvariño le dedicó unas hermosas palabras en redes sociales. Y es que, aparte de ser colegas y compañeras en el medio artístico, ambas comparten una bonita amistad que cuenta con varias décadas.

Por lo tanto, en tan especial ocasión, Alvariño Veloz no desaprovechó la ocasión para manifestar públicamente el cariño que siente por Arenal. De esta manera, no solo le ofreció unas emotivas palabras, sino que igualmente recordó varios momentos vividos mediante algunas fotos que difundió.

“Hoy celebro el cumpleaños de una hermana de vida y alma, una hermana que agradezco tener en mi vida desde que era una niña”, escribió. “Con ella no hay secretos ni máscaras, solo amor, respeto, entendimiento, complicidad, un abrir el alma sin freno”, seguidamente agregó.

También, junto a este mensaje de cumpleaños, la actriz destacó las virtudes que hacen tan especial a Jacqueline Arenal, y la manera en que estas aumentan valor a su amistad.

Sin duda, Arenal no tardó en responder el mensaje de su amiga; manifestando lo conmovida que se sentía ante tan bellas palabras y la bonita galería de fotos. Además, compartió la publicación de Alvariño, junto a su agradecimiento. “Hermana del alma tus palabras en mi corazón y lágrimas de emoción en mis ojos, te quiero mucho ❤️”, expresó.

Esta no es la primera vez en que estas dos fabulosas actrices cubanas comparten públicamente su especial amistad, especialmente en redes sociales. En consecuencia, hace unos meses difundieron algunas fotos de una reunión de amigas en La Habana, donde se les veía felices disfrutado junto a otras actrices como Coralita Veloz, Daisy Granado, Daisy Quintana y María Isabel Díaz Lago.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.