CUBANOS

¡Adorables! Mira las tiernas fotos de Heydy González y su hija Galilea

La bellísima actriz cubana Heydy González, recordada por su personaje de Hidorelia, compartió unas adorables fotos junto a su linda hija Galilea.

Constantemente, la actriz Heydy González comparte en sus redes sociales contenido con el que causa sensación entre sus seguidores, con el que frecuentemente nos hace reír. Asimismo, por esta vía, mantiene una cercanía con sus admiradores, a quienes les muestra parte de sus actividades personales y profesionales.

Igualmente, a través de estas publicaciones, esta preciosa cubana nos permite conocer un poco mejor a su familia, la cual suele presumirnos con relativa frecuencia. En consecuencia, en muchos de sus posts vemos a Heydy González posando junto a su esposo, Eddy Borges, y su tierna hija Galilea.

Aunque las fotos familiares suelen ser de las publicaciones que más gustan a sus seguidores, cuando muestra su faceta materna sus admiradores quedan completamente fascinados. Esto, sobre todo, por la bonita relación que parece tener con su pequeña hija, por quien profesa un amor infinito.

Recientemente, Heydy González publicó unas instantáneas con Galilea donde, una vez más, hace evidente la gran cercanía y complicidad que tiene con su hija. Mediante las instantáneas, se les ve muy felices y sonrientes, disfrutando de un momento especial madre e hija.

A través de las imágenes, vemos a la actriz cargando a la niña sobre su espalda; como si la pequeña estuviese montando un caballo. Además, en las fotos podemos verlas muy sonrientes, demostrando lo mucho que disfrutan al compartir momentos como este.

Índice de contenido

Galilea: la verdadera felicidad de Heydy González

Uno de los elementos más importantes en la vida de Heydy González es su familia, sin embargo, su principal motor es, sin dudas, su hija Galilea. Así nos lo ha hecho saber la misma actriz en sus redes sociales, donde no ha tenido reparo en demostrarle al mundo lo mucho que la ama.

En la mencionada publicación, González no solo demostró la complicidad y unión tiene con la niña, sino que reitera la importancia que tiene en su vida. Por lo tanto, mediante un comentario, expresa cómo su felicidad está centrada en ver a la pequeña ser verdaderamente feliz.

Como resultado, Heydy González nos manifiesta lo infinitamente feliz que se siente cada vez que logra ver a su hija Galilea sonriendo, tal como se ve en las fotos. “Su sonrisa es felicidad en mi alma”, comentó la actriz junto a la publicación.

Seguidamente, sus seguidores se mostraron conmovidos con la publicación, manifestando su apoyo a través de más de 14.500 likes. Asimismo, mediante los comentarios elogiaron a la actriz por su trabajo como mamá, siendo conscientes de que trabaja duramente por Galilea y toda su familia.

Además, muchos recordaron cómo pensando en el bienestar de su hija Galilea, Heydy González tomó la decisión de emigrar a Miami hace varios años. Igualmente, comentaron el sacrificio que esta tuvo que hacer dejando a la pequeña en Cuba durante un tiempo, hasta que logró llevarla consigo a USA. ¡Un digno ejemplo de madre abnegada y entregada! ¡Grande Heydy!

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +