Noticias de Ana de Armas

Así van las vacaciones de Ana de Armas por su amada Cuba

Tras un año intenso en trabajo y emociones, la actriz cubana Ana de Armas decidió hacer una pausa, para tomarse unas merecidas vacaciones en Cuba. Por lo tanto, sin pensarlo mucho empacó y, junto a su actual novio Paul Boukadakis se fue a La Habana para reconectar con su Isla.

La noticia del arribo de la protagonista de Blonde la ofreció, en primer lugar, su gran amiga la actriz antillana Claudia Muma. De este modo, a través de sus redes sociales compartió el emotivo momento en que se reencontraron en el Aeropuerto Internacional de La Habana.

Mediante un audiovisual, Muma Alvariño compartió con sus seguidores imágenes del tan ansiado reencuentro con quien también considera su hermana. Asimismo, se aprecia el momento en que saluda al novio de Ana de Armas quien, en estas vacaciones, visita Cuba por primera vez.

Aunque la Chica Bond cubana no ha ofrecido mayores detalles de su reciente visita a Cuba, algunos de sus amigos y allegados sí lo han hecho. En consecuencia, mediante las redes sociales de otros artistas y amistades de la actriz hemos podido saber un poco de sus vacaciones.

Desde su llegada a Cuba, las vacaciones de Ana de Armas han estado llenas de un intenso compartir y disfrutar de sus seres queridos. Como resultado, en algunas fotos y videos la hemos visto divirtiéndose con los suyos, y de paseo por las calles de la capital antillana.

Además, de esta manera ha logrado que su pareja y vicepresidente de Tinder conozca los encantos de su país de origen. Igualmente, esta oportunidad ha servido para que el actor y empresario estadounidense conectara con lo mejor que tiene el país: su maravillosa gente.

Vacaciones de Ana de Armas en Cuba han estado llenas de celebraciones y reencuentros

Asimismo, estas vacaciones de Ana de Armas por Cuba han estado llenas de momentos muy especiales por la alegría del reencuentro con amigos y familiares. Por lo tanto, como buenos cubanos, sus seres queridos han celebrado a lo grande la llegada de la actriz, así como sus grandes éxitos personales y profesionales.

Como resultado, una de las primeras cosas que hizo fue asistir a una fiesta de bienvenida a la que asistieron algunas figuras artísticas del país. Entre las invitadas estuvo la actriz Tahimí Alvariño, quien se encargó de compartirnos en redes sociales algunas fotos de este feliz momento

Mediante las instantáneas, podemos ver a Ana de Armas recién llegada de sus vacaciones a Cuba, disfrutando del cariño de grandes amistades. Aunque no lo detallan, posiblemente esta reunión la organizó la misma Claudia Muma, en honor de la talentosa actriz y su novio.

“Con la belleza que trae los reencuentros !!!”, escribió la protagonista de “Las Polacas”, al compartir algunas fotos de la celebración. “Que lindo volver a verte @ana_d_armas , el cariño es para siempre y el orgullo es infinito ❤️”, seguidamente añadió.

Aparte de pasear por Cuba con su novio, y compartir de sus afectos, durante estas vacaciones Ana de Armas también ha disfrutado con personas especiales. De hecho, dedicó un día para compartir con los niños de La Colmenita; quienes sienten una profunda admiración por la talentosa y reconocida actriz habanera.

Sin dudas, en todo momento Boukadakis ha estado a su lado; quien rápidamente se adaptó a la alegría de los cubanos, disfrutando con alegría de cada momento. En consecuencia, al visitar esta institución teatral, pudimos verlo compartiendo con los pequeños y bailando de lo lindo, e integrándose con gran humildad a las actividades.

Vacaciones de Ana de Armas coincidieron con su cumpleaños 35

Estas vacaciones de Ana de Armas en Cuba han tenido una particularidad, y es que las planificó para que, justamente, coincidieran con su cumpleaños. En consecuencia, la actriz tuvo el privilegio de llegar a los 35 años en su amado país, y rodeada de amistades y familiares que conserva en Cuba.

Por lo tanto, durante la noche del pasado 30 de abril, le organizaron una fiesta de cumpleaños en La Habana. En tal sentido, esta celebración se realizó al mejor estilo cubano, y contó con un ambiente de alegría, lleno de sonrisas, baile y buena música.

Una vez más, uno de los asistentes a la fiesta de cumpleaños de Ana de Armas fue el encargado de compartirnos imágenes del festejo. En esta ocasión, se trata de María Fernanda Marín, la hermosa hija del actor cubano Bárbaro Marín y Tahimí Alvariño Veloz.

Como resultado, a través de sus estados de Instagram mostró parte de la celebración, incluido el momento en que partieron el cake de cumpleaños. Mediante el audiovisual, vemos a de Armas muy sonriente, bailando y saltando con los suyos, mientras que le cantaban el cumpleaños feliz.

Además, para su fiesta, Ana de Armas lució un sencillo pero hermoso vestido de rayas, ya que pese a estar de vacaciones jamás ha perdido el estilo. De igual modo, en el clip vemos a Boukadakis sosteniendo el suculento cake de cumpleaños hecho de chocolate, con forma de 35.

Tanto Ana, como su pareja, se ven muy contentos disfrutando del buen ambiente que se vive en Cuba, sobre todo en una celebración como esta. Aunque, de momento, no se sabe cuándo regrese a casa; sin dudas se lo ha pasado de maravilla, disfrutando al máximo de su país.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!