NOTICIAS CUBA

Alexander Delgado hospitalizado por un accidente en su concierto

En la Calle 8 de Miami el pasado viernes, Alexander Delgado, tuvo un accidente y está en recuperación. Las imágenes del artista en una camilla del hospital se volvieron virales en las redes sociales, preocupando a sus fanáticos.

Alexander Delgado hospitalizado por un accidente en su concierto

Durante la interpretación de la canción “Que locura”, en colaboración con OVI, Delgado se lesionó la rodilla mientras saltaba.

A pesar de la lesión, el músico bajo del escenario con ayuda y lo llevaron al hospital, donde recibió atención médica y le inmovilizaron la pierna.

A pesar de la lesión, el músico pudo bajar del escenario con ayuda y fue trasladado al hospital, donde recibió atención médica y le inmovilizaron la pierna.

En una transmisión en vivo el domingo, Alexander agradeció a sus seguidores y aseguró que la lesión no le impidió continuar con sus presentaciones.

Aunque los médicos le han recomendado reposo, Gente de Zona ya tiene planes de continuar con su agenda de presentaciones.

La agrupación estará en concierto en Honduras el 20 de mayo y sigue trabajando en la producción de su nuevo álbum, en el que colaboran varios artistas.

El éxito de Gente de Zona continúa, con presentaciones recientes en Ecuador y nuevos proyectos en camino. Con su estilo único y colaboraciones con reconocidos artistas, el dúo se ha convertido en uno de los grupos más populares del género urbano.

En una transmisión en vivo el domingo, Alexander agradeció a sus seguidores y aseguró que la lesión no le impidió continuar con sus presentaciones.

Aunque los médicos le han recomendado reposo, Gente de Zona ya tiene planes de continuar con su agenda de presentaciones y estará en concierto en Honduras el 20 de mayo.

5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!