CUBANOS

Florida nombra teniente del Departamento de Bomberos a oficial de origen cubano

Como resultado de su excelente y valiente trabajo como oficial, nombran teniente del Departamento de Bomberos en Charlotte County, a un cubano en Florida.

Tal como lo hemos mencionado en notas anteriores, cuando los cubanos están en el extranjero saben cómo hacerse notar y destacar entre otras personas. Esto, sobre todo, porque la mayoría de los antillanos suelen entregarse con pasión a sus actividades, desempeñándose excelentemente en diversos ámbitos.

Recientemente, el oficial de bomberos de origen cubano Alejandro Valdés nos dio ejemplo de ello, tras obtener un importante reconocimiento en Florida.

Al parecer, desde hace un tiempo, Valdés viene desempeñándose extraordinariamente en su trabajo como oficial Departamento de Bomberos en Charlotte County Fire & EMS. Por tal motivo, la referida institución decidió reconocer su loable y destacada labor, otorgándole así el título de teniente.

En consecuencia, el Departamento de Bomberos en Charlotte County celebró el pasado lunes la ceremonia de promoción de este nuevo teniente cubano. Asimismo, durante el acto, le confirieron la placa a este admirable migrante cubano; quien con esfuerzo dedicación y valentía ha entregado su vida a este noble servicio.

También desde las redes sociales del Departamento de Bomberos en Charlotte County, en Florida, celebraron este logro del cubano. En tal sentido, dieron el feliz anuncio de su promoción, mostrándose orgullosos de poder tenerlo con el rango de teniente en su departamento.

“Nuestro nuevo teniente, Alejandro Valdés, juró el lunes por la tarde y presentó su nueva placa, collar de latón y casco”, se lee en la publicación. Seguidamente, exhiben algunas fotos del oficial cubano al lucir sus botones e insignias propias del nuevo cargo que recibió.

Índice de contenido

Cubanos celebran promoción de bombero cubano en Florida

Asimismo, al conocerse que Alejandro Valdés ocupará el puesto de teniente en el Departamento de Bomberos de Charlotte County, en Florida, muchos cubanos reaccionaron. En consecuencia, a través de comentarios en redes sociales celebraron este logro de Valdés, felicitándolo por enaltecer nuestro gentilicio en el extranjero.

También, al viralizarse esta noticia, algunos conocidos que Valdés dejó en Cuba han compartido anécdotas de su vida mediante las redes sociales. De este modo, cuentan que su vocación en este noble servicio nació décadas atrás, cuando aún permanecía en la Isla.

Como resultado, cubanos aseguran que desde los años 90 el ahora teniente se perfilaba como un destacado bombero, tal como lo es actualmente en Florida. Por lo tanto, afirman que ya desde entonces dejaba ver sus cualidades en este complicado oficio, lo que en definitiva lo condujo a esta promoción.

“Aquel niño que empezó esta vocación en Cuba en los años 90 y 2000… nunca dudó de su capacidad y esfuerzo”, comentó un internauta. “Hoy en día ha logrado un paso grande en convertirse en teniente de bomberos en su departamento en Charlotte County Florida”, seguidamente añadió.

Además, en redes sociales, se conoció sobre la misión que debe cumplir el nuevo teniente cubano del Departamento de Bomberos de Charlotte County Florida. En tal sentido, mediante publicaciones explican que ahora mismo, Valdés está recibiendo un entrenamiento especial “hasta que se abra una posición de estación regular”, detallan.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +