¡Finalmente todos juntos! Leoni Torres recibe a su hija en Miami

Finalmente, el cantante cubano Leoni Torres reúne a todos sus hijos en Miami, tras la reciente llegada de su hija mayor, Sheila.

Para los cubanos que vivimos en el exterior, no hay una alegría más grande que la de poder reunirnos con los familiares que dejamos en Cuba. Por lo tanto, se nos hace muy fácil identificarnos con la felicidad de nuestros coterráneos, cuando anuncian en redes sociales sus reencuentros familiares.

Esto se aprecia, sobre todo, a través de las redes sociales de muchos artistas cubanos; donde sus seguidores se muestran notablemente empáticos ante noticias de este tipo. Recientemente, fue el destacado cantante cubano Leoni Torres quien conmovió las redes sociales, al anunciar que su hija Sheila está con él en Miami.

Parole-para-cubanos

Como sabemos, desde hace más de un año, el intérprete decidió emigrar al país norteño en busca de mejores oportunidades profesionales y familiares. En consecuencia, esta travesía la inició desde el 2021 al lado de su fiel compañera, Yuliet Cruz, y sus dos hijos Samuel y Sebastián.

Sin embargo, al parecer, cuando Leoni Torres se radicó en Miami tuvo que dejar atrás a su hija mayor, Sheila Torres quien se quedó junto a su madre. Recordemos que esta linda joven es fruto de una antigua relación que tuvo el intérprete de temas como “Veneno”, y “Para que un día vuelvas”.

Leoni Torres feliz de poder abrazar a su hija Sheila, tras su arribo a Miami

Tal como mencionamos antes, la familia Torres Cruz partió de Cuba rumbo a Estados Unidos en el segundo semestre del año 2021. Por lo tanto, desde hace más de un año, Leoni Torres no había podido ver a su hija mayor, pues no había podido llevarla a Miami.

Finalmente, el tiempo de espera no se extendió y recientemente el artista sorprendió a sus seguidores y admiradores con la feliz noticia. En consecuencia, mediante unas hermosas fotos que compartió en Instagram, anunció el arribo de su joven hija a Estados Unidos; compartiendo así su felicidad.

Mediante las instantáneas, podemos ver a la guapa Sheila posando junto a sus hermanos, Sebastián y Samuel, hijos de Leoni Torres y Yuliet Cruz. Asimismo, en las imágenes se puede apreciar el rostro de alegría del cantante, quien por fin puede tener y disfrutar de todos sus hijos a su lado.

Asimismo, esta foto que compartió en cantautor es parte del póster publicitario de un evento que realizará en los próximos días. En el mismo, anuncia la realización de un concierto en la ciudad de Miami, para despedir el año 2022, y así recibir con alegría el próximo 2023.

De este modo, además de ver a Leoni Torres posando junto a su hija y sus dos pequeños, lo vemos al lado de Yuliet, y hasta se ve a su mascota.

“Listos para recibir el año nuevo con toda la familia en @flamingotheaterbar 31 de diciembre”, comentó Torres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Sin dudas, los admiradores del artista no desaprovecharon la ocasión para expresar su empatía hacia él, y esta especial alegría que vive con su familia. Por lo tanto, la publicación se llenó de numerosos comentarios felicitándolo por esta oportunidad que le da la vida, de disfrutar cercanamente de los suyos.

Finalmente, se desconoce si la llegada de la hija de Leoni Torres a Miami es solo por las fiestas, o si se quedará en el país al lado de su padre.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
2.3/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *