CUBANOS

Naomi Ayé: la cubana que llegó a la final del Eurovisión 2024

El talento de la cantante de origen cubano, Naomi Ayé, se hace notar y recibe invitación para participar en la final del Eurovisión 2024.

Uno de los eventos culturales más importantes del viejo continente, sin dudas, es el Festival Eurovisión; donde se convoca a los más destacados artistas del año. Por lo tanto, cada vez que una figura llega a este prestigioso certamen, adquiere una mayor relevancia en el panorama artístico, especialmente en el musical.

Asimismo, aunque en el Festival Eurovisión 2024 únicamente participan nacionales de países europeos, en esta ocasión la cubana Naomi Ayé estará en la final. Se trata de una hermosa y talentosa jovencita nacida en Luxemburgo, pero que cuenta con una madre cubana y un padre húngaro.

Como resultado, es una de los tantísimos artistas que pese a tener otras nacionalidades, cuentan con sangre cubana; la cual inevitablemente hacen notar. En el caso de Naomi, estamos hablando de una preciosa chiquita que, con tan solo 16 años, ha conquistado a muchos con su prodigiosa voz y singular belleza.

Además, una de las razones por las que invitan a Naomi Ayé a la final de Eurovisión 2024 es su extraordinario trabajo musical. Esto, sobre todo, porque se trata de una propuesta innovadora en la cual fusiona diferentes estilos y elementos musicales; varios de ellos cubanos.

En consecuencia, esta linda jovencita ha acaparado la atención del público y expertos en la materia; quienes están fascinados con su creatividad musical.

Naomi Ayé llega a Eurovisión imponiendo música con influencia cubana

Pese a ser luxemburguesa, Naomi Ayé llega a la final de Eurovisión a través de la fusión de varios estilos musicales, donde sobresale el cubano. En consecuencia, ha logrado una propuesta bastante interesante y creativa que no ha pasado desapercibida, y con la que está causando sensación.

Al parecer, la carrera de esta talentosa artista inició cuando era una pequeña, tras su ingreso al Conservatoire Ville de Luxembourg. De este modo, con cinco años ya dominaba magníficamente el piano, y desde entonces inició clases privadas con la maestra Karina Ilijana.

Como resultado, Ilijana ayudó a Naomi Ayé a desarrollar su propio estilo, mediante la fusión de diversos estilos musicales, con destacada influencia cubana. Con este particular estilo, y con una encantadora voz, esta linda adolescente se dio a conocer hace poco, al participar en el programa “The Voice Kids France”, en 2020.

Sin dudas, la actuación de la joven sobresalió significativamente, popularizándose entre el público con su particular estilo. En declaraciones, la misma chica ha revelado que su madre ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de su música, denotando así sus raíces cubanas.

Por lo tanto, con una melodiosa voz, haciendo notar sus gustos por la música cubana, Naomi Ayé llegará a la final de Eurovisión 2024, en lo que promete ser una extraordinaria presentación. De este modo, logrará visibilizar aún más su trabajo, adquiriendo mayor relevancia en la exigente industria de la música. ¡Bravo por ella!

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +