CUBANOS

Saúl Sam: el famoso influencer cubano que atrajo la atención de Paris Hilton

Saúl Sam es un influencer y músico cubano que ha alcanzado gran popularidad, gracias al apoyo de destacadas figuras, como Paris Hilton.

En la actualidad, no son pocas las personas que intentan alcanzar popularidad a través de las redes sociales, atrayendo así la atención de miles de personas. Esto, sobre todo, tras el auge de estas plataformas, las cuales se han convertido en un auténtico trampolín que ha impulsado a la fama a muchos.

Asimismo, muchos de ellos han demostrado que atraer la atención de miles de personas alrededor del mundo no es tan complicado. Sin embargo, definitivamente es necesario que estas personas tengan un don o un talento especial, para que figuras de renombre logren fijar su mirada en ellas.

Al parecer, tal es el caso del influencer cubano Saúl Sam, con cuyo carisma no solo ha conquistado las redes, sino que ha llegado hasta figuras destacadas como Paris Hilton.

Desde hace un tiempo, el joven oriundo de Cuba se dedicó a emplear estos medios para dar a conocer su música. Esto, sobre todo, tomando en cuenta que cuenta con un fabuloso don musical, y toca varios instrumentos.

Como resultado, su contenido pronto llegó a reconocidos artistas, quienes al conocerlo no dudaron en brindarle su apoyo. Igualmente, vale la pena mencionar que hace poco tiempo, el joven antillano emigró a Estados Unidos, donde su carrera tomó un sorprendente cambio de rumbo.

Al parecer, un gran número de artistas vieron en Saúl Sam una chispa especial, entre ellos el actor cubano Jazz Vilá, y la mismísima Paris Hilton. De esta manera, le han proporcionado un gran apoyo que ha favorecido el surgimiento de sus proyectos artísticos, convirtiéndose en una especie de celebridad.

>

Paris Hilton y Carter Reum: los mentores del influencer Saúl Sam

Entre las figuras  interesadas en el trabajo del influencer cubano Saúl Sam, destacan la socialité Paris Hilton, y su esposo Carter Reum. Por lo tanto, ambos se sumaron al grupo de famosos y figuras destacadas que han querido apoyar a este joven talento a surgir en la industria de la música.

Asimismo, han establecido cierta cercanía con el antillano, haciéndolo parte de varios eventos, y ayudándole a hacer resonar su nombre. De igual manera, al parecer, parte del apoyo que le han ofrecido es brindarle orientaciones sobre cómo moverse en la industria del entretenimiento. En consecuencia, lo han puesto en contacto con otras personalidades con las que ahora está trabajando en seguir impulsando su carrera.

Como resultado, Paris Hilton y su esposo se han vuelto muy cercanos a Saúl Sam, convirtiéndose en unos menores para el influencer cubano. De hecho, gracias a esto, ha logrado contactar y obtener apoyo de otros miembros de la prestigiosa familia Hilton, quienes igualmente le han extendido la mano.

Por lo tanto, con su talento, y su increíble habilidad para conquistar a importantes e influyentes personalidades rápidamente está emergiendo en la industria de la música. Así, lo hemos visto acompañado de figuras como Kathy y Nicky Hilton, y asistiendo a destacados eventos como el Instafest y Moda Internacional, donde ha obtenido importantes reconocimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Sam (@saulsam_oficial)

Finalmente, con el aporte de estas personas y teniendo a Paris Hilton como mentora, Saúl Sam recientemente lanzó su primera canción. Se trata de “Mi Ritmo”, un single pop donde fusiona el inglés y el español.  Además. en la producción trabajaron conocidos talentos, como  Arom James, Frank Pal, Alin Entertainment y Tony Cortés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Sam (@saulsam_oficial)

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!