Ana de Armas causa sensación en desfile de Louis Vuitton en la Fashion Week de Paris

La despampanante actriz y modelo cubana Ana de Armas causó sensación durante un desfile de modas, del distinguido Louis Vuitton, en Paris.

Durante los últimos días, esta preciosa actriz cubana ha sido el centro de atención alrededor del mundo, recibiendo numerosas críticas, pero sobre todo elogios. Y es que, tras el estreno de la película “Blonde” esta artista se ha convertido en tema de conversación por su fabulosa interpretación de Marilyn Monroe.

Además, su siempre atinado sentido de la moda le ha permitido atraer la atención de los medios; tal como sucedió en la Fashion Week de Paris. Como parte de este importantísimo evento de la moda, el aclamado diseñador Louis Vouitton realizó un desfile, al cual fue invitada Ana de Armas.

Al parecer, desde el momento en que la habanera hizo acto de presencia en el desfile, todas las miradas se fijaron en ella por su apariencia. De esta manera, de Armas dejó boquiabiertos a muchos con un fabuloso outfit completamente negro; luciendo elegante, pero a la vez destacando sus atributos.

Punta Cana

Para este desfile de Louise Vuitton, Ana de Armas lució una hermosa chaqueta con apliques dorados, que cubría un elegante vestido corto, igualmente negro. Asimismo, complementó este look con unas preciosas botas con tacón, y una hermosa cartera que añadía un estilo muy chik a la artista.

Sin dudas, un outfit como este no podía estar perfecto sin los accesorios correctos, y afortunadamente la actriz lo consiguió. En consecuencia, decidió ataviarse con un bellísimo collar corto en tonos dorados, que armonizaba perfectamente con todas las demás prendas.

Mientras que, para su peinado, Ana de Armas asistió al desfile de Louis Vuitton con un estilo sencillo, mostrándonos su hermosa cabellera suelta.

Comentarios al look de Ana de Armas en el desfile de Louis Vuitton

Sin dudas, cuando un artista asiste a un desfile de modas tan importante, es necesario que lo haga luciendo de manera acorde al evento. Por lo tanto, la acertada selección de vestimenta y accesorios de Ana de Armas para el desfile de Louis Vuitton fue motivo de elogios.

Como resultado, a través de medios y redes sociales especializadas en el mundo de la moda, alabaron el outfit de la actriz. Entre los medios que más aplaudieron la presentación de la cubana en este desfile están las revistas Hola; Vanitatis y Vogue.

De hecho, esta última dedicó un artículo completo para analizar el outfit de Ana de Armas durante el desfile de Louis Vuitton en la Fashion Week de París. En consecuencia, van detallando cada una de las prendas que usó “La chica Bond” y su perfecta correspondencia con la ocasión, la temporada y las tendencias.

Además, celebran la manera en que la artista siempre consigue sorprender de manera positiva a través de sus fabulosas selecciones al vestir.

“De Armas no suele ser muy experimental con su estilo, sin embargo, siempre hay algo con lo que intenta dar un giro interesante”, señalaron. “Si bien usó el eterno minivestido con las también eternas botas altas en color negro, aportó un toque edgy a la combinación con su bomber jacket de estilo masculino y silueta oversize”, seguidamente destacan.

Recientemente, Ana de Armas consiguió muy buenos comentarios por el traje que usó para el estreno de la película Blonde, en el Festival de Cine de Venecia. Sin dudas, en ese evento la cubana sobresalió no solo por su precioso outfit, sino por su impecable actuación en el filme Blonde.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *