NOTICIAS CUBA

Iraisel Pintueles se reencuentra con su novio en Dubái

La famosa influencer cubana, Iraisel Pintueles, junto con su hija Daniela, han emprendido un viaje a Dubái para disfrutar de unas vacaciones.

Iraisel Pintueles se reencuentra con su novio en Dubái

Al llegar al aeropuerto de la ciudad, fueron recibidas por una sorpresa muy especial, el novio de Iraisel, el voleibolista cubano Leonardo Leyva, quien las recibió con un ramo de flores y mucha emoción.

Leo compartió el emotivo encuentro en su perfil de Instagram, en donde se puede ver a Daniela corriendo hacia los brazos de Leo, quien la abraza y carga con gran ternura, para luego también abrazar y besar a Iraisel.

La pequeña parecía estar disfrutando al máximo del lugar, compartiendo un video en su perfil de Instagram, en donde se aprecia la belleza de la ciudad, rodeada de flores y majestuosas construcciones.

En marzo pasado, Leo celebró su cumpleaños, y Iraisel le dedicó una emotiva felicitación a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, Iraisel compartió un mensaje profundamente romántico que destaca el papel crucial de Leo en su vida.

La joven agradeció el afecto y el apoyo que su novio le ofrece, describiéndolo como alguien que lucha incansablemente por el amor y que la hace sentir como la mujer más hermosa del mundo.

Además, publicó diversas fotografías de los momentos felices que han vivido desde el comienzo de su romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de King Leo (@kingleo16)

La publicación de Iraisel no pasó desapercibida para Leo, quien expresó su amor y agradecimiento en los comentarios del post: “Hay personas que te salvan sin siquiera darse cuenta. Te amo. Siempre enamorado de ti”.

La pareja parece estar disfrutando al máximo de sus vacaciones en Dubái, compartiendo con sus seguidores en las redes sociales las experiencias que están viviendo en ese exótico país árabe.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!