Recarga a Cuba

Pareja de novios toma vuelo a Cuba, y llegan al aeropuerto luciendo su traje de boda

Una pareja de novios causó polémica en un aeropuerto de Cuba, tras aterrizar de un vuelo procedente de Madrid luciendo su traje de boda.

Con mucha frecuencia, los aeropuertos del mundo se convierten en escenario de las más adorables, románticas y hasta alocadas escenas. Además, gracias a que siempre hay personas grabando con sus teléfonos hechos curiosos, rápidamente estos llegan a las redes sociales; dándose a conocer prontamente.

Precisamente, así fue como se dio a conocer el inusual suceso registrado hace un par de días en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana. Al parecer, todo transcurría en total normalidad luego de que llegaron los pasajeros de un vuelo procedente de la ciudad de La Habana.

No obstante, de pronto las miradas de todos en el aeropuerto se fijaron en una pareja de novios que viajaron a Cuba vestidos con sus trajes de boda.

Punta Cana

Como resultado, la joven chica se apareció por el área de espera con un hermoso traje blanco, y hasta con su arreglo en la cabeza. Mientras que, el caballero que acompañaba a la novia, llevaba puesto un traje blanco haciendo más que evidente que eran una pareja.

Ante el inusual acontecimiento, muchas personas quedaron perplejas y, entre risas e incertidumbre comentaban lo que estaba sucediendo. Sin embargo, otros no dudaron en sacar sus teléfonos para grabar esta curiosa escena que, sin duda, llegaron a las redes sociales.

novios aeropuerto Cuba collagea

Por lo tanto, una persona identificada como Pedro Jesús Luque Román; capturó el momento y difundió varias imágenes que se rápidamente viralizaron en Facebook.

Novios vestidos con traje de boda causan sensación en aeropuerto de Cuba

Asimismo, tras la difusión de las imágenes de este curioso suceso gran cantidad de personas reaccionaron mediante las redes sociales. De este modo, el tema de la llegada de una pareja de novios paseándose con un traje de boda por el aeropuerto se hizo tendencia en Cuba.

El primero en realizar un comentario jocoso del hecho fue el mismo Luque Román, lo cual hizo al pie de las instantáneas que mostró en su perfil. “Y cuando crees que lo has visto todo… Hoy en el aeropuerto José Martí (HAV). Hasta donde sé, viajaron así Canarias-Madrid, Madrid-Habana”, expresó.

También, miembros del grupo “Amantes de la Aviación cubana” comentaron las fotos de los novios que llegaron a Cuba, listos para celebrar su boda. De este modo, desconocidos felicitaron a la pareja; celebrando ante todo el amor que los une, y la alegría de poder reencontrarse con los suyos.

No obstante, se desconoce a ciencia cierta las razones por las cuales estos jóvenes escogieron esta peculiar vestimenta para viajar. Esto, sobre todo, considerando que al momento de un vuelo normalmente las personas seleccionan ropa cómoda; y más si se trata de un viaje largo.

Como resultado, algunos usuarios hicieron conjeturas del porqué estos novios vistieron sus trajes de boda para llegar a Cuba. Algunos mencionaban que se trató de una manera de sorprender a sus familiares; mientras que otros presumen que fue una estrategia de equipaje.

En consecuencia, debido al gran espacio y peso que tienen estos trajes, para evitar pago de exceso de equipaje decidieron llevarlos puestos. Una idea que, posiblemente, es cierta; pero al igual que cualquier otro planteamiento de los internautas no está confirmado.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.