Recarga a Cuba

Así celebró la actriz cubana Blanca Rosa Blanco el cumpleaños de su hijo César

La conocida actriz cubana, Blanca Rosa Blanco, celebró el cumpleaños de su hijo César dedicándole unas emotivas palabras en redes sociales.

El amor de una madre es una de las cosas más grandes que existe y, sin duda, ni el tiempo ni la distancia son una barrera para manifestarlo. Así, lo ha dejado en claro Blanca Rosa; quien al no poder estar con su hijo en su cumpleaños se las ingenió para darle un detalle especial.

Por lo tanto, mediante sus redes sociales Blanca Rosa Blanco dedicó un bonito escrito a César, su único hijo; y por quien profesa amor puro. De este modo, en sencillas pero valiosas palabras, le transmitió ese cariño; así como palabras de sabiduría al festejar un año más de vida.

“¡Feliz día hijo! ¡Sigue tu instinto y crece, ama los amaneceres y no pierdas la capacidad de asombro!”, escribió la artista desde su perfil en Instagram. Además, junto a este mensaje, compartió una fotografía donde posa junto a César; quien se ve que ya es todo un hombre.

Punta Cana

Asimismo, Blanca Rosa Blanco continuó sus palabras para su hijo; instándolo a disfrutar cada oportunidad que la vida le regala. En tal sentido, le recordó lo valioso de conservar su esencia genuina; y con ella ir siempre tras sus deseos y sueños.

“Ama y ríe, déjate llevar por la guitarra y las emociones, disfruta la pasión y la razón! Defiende lo Justo y humano, busca, siempre busca!”, expresó. “Sé inquieto y ama. Que este sea solo un número para seguir! El resto de las palabras serían retóricas. Solo sé tú”, seguidamente añadió.

Admiradores de Blanca Rosa Blanco también felicitaron a su hijo

Asimismo, luego de que Blanca Rosa Blanco difundiera estas palabras para su hijo en redes sociales, los comentarios y reacciones no se hicieron esperar. De este modo, varios de los seguidores, admiradores y amigos de la linda actriz cubana se manifestaron; uniéndose a este lindo mensaje de felicitación

Como resultado, a tan solo unas horas de la publicación, esta ya habría alcanzado miles de “Me gusta”; y actualmente totaliza 5262 likes. Igualmente, los comentarios se hicieron presentes para saludar a César; quien el pasado 2 de agosto celebró un año más de su nacimiento.

Entre tantos mensajes que dejaron en la publicación de Blanca Rosa Blanco, la mayoría fueron para destacar la belleza de madre e hijo. En consecuencia, aparte de saludarlo por su día, muchos aprovecharon de elogiar a César quien evidentemente está muy apuesto.

“Ohhhhh el cesote ya es un mangónnnnn, mi EXNiñitobellooooo😍…los reeeee amo”, escribió una persona en los comentarios de la publicación de la actriz. “Ay blanca que bonito❤️❤️❤️❤️”; “Todo un hombre tu hijo,muy hermoso”; comentaron además otras personas.

También, varias amigas y colegas del medio artístico reaccionaron al mensaje de Blanca Rosa Blanco para su hijo. De igual manera, la mayoría de los comentarios estuvieron enfocados a saludar a César; y a destacar lo apuesto que luce, así como a manifestar lo rápido que ha pasado el tiempo.

Entre los artistas que comentaron esta publicación están la también actriz cubana, Tahimí Alvariño; así como la bailarina y presentadora Rebeca Martínez.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.