Se reanudan los vuelos a Cuba desde Colombia con Wingo

El pasado 10 de abril, se reanudaron los vuelos charter a Cuba (Santa Clara) desde Colombia (Bogotá) con la aerolínea Wingo, según informa Alex Armstrong, presidente de Vacaciones WAO.

Recarga a Cuba

Vuelos a Cuba desde Colombia con Wingo

Un vuelo chárter operará desde Medellín hasta Santa Clara, todos los días domingos y lunes, con capacidad para 184 pasajeros.

La ruta llega hasta Villa Clara, en el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría, donde el gobierno cubano ha creado un importante polo turístico.

Esta aerolínea permite una maleta de mano de máximo 12 kg y con estas dimensiones: 55 x 45 x 25 cm. Además, se permiten hasta 3 maletas facturadas, de 20 kg y 158 cm lineales.

En un comunicado de Prensa Latina, Armstrong comenta que este chárter estaba planificado para estrenarse desde hace tres años, pero fue pospuesto debido a la pandemia.

Además, el empresario explica que Santa Clara porque es un destino que no tiene conexión directa con Colombia, pero, luego de ver sus bondades, se solicitó a Wingo correr con esta conexión.

Armstrong asegura que sus clientes saben que Cuba es mucho más que las playas más conocidas, porque hay otros lugares como los cayos del norte de Villa Clara que son «un paraíso en la tierra».

Asimismo, los turistas tendrán la oportunidad de comprar excursiones desde los cayos hacia La Habana.

Control Sanitario Internacional

  • Se harán prueba aleatorias (gratuitas) de PCR en todos los aeropuertos y puertos del país. Los niños menores de 12 años de edad están exentos de presentar un esquema de vacunación o prueba de PCR-RT.
  • En caso de que la prueba resulte positiva se procederá según los protocolos aprobados en el país para el control clínico-epidemiológico de la COVID-19. Es decir, se entiende que todo viajero que resulte positivo a la prueba de PCR será remitido a una institución de salud.
  • Se mantienen el distanciamiento social y la desinfección de las manos y superficies en todos los puntos de entrada al país.
  • Por último, se mantiene el uso obligatorio de la mascarilla en todos los puntos de entrada al país.

Reserva tu pasaje

Para comprar tus pasajes para Cuba, o cualquier país, puedes hacerlo desde nuestra web, IOS o Android, o comunicarte con nuestros especialistas por estas vías:
  • En primer lugar, envía un mensajes de WhatsApp al número +17869809555
  • Comunícate directo desde Facebook por nuestro Messenger
  • Por último, llámanos con al número de Miami: +1 786 380 4015
Igualmente, puedes acudir a nuestra oficina ubicada en la dirección: 3750 W 16th Ave. #100, Hialeah FL 33012.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
1/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.